Lo lamento por no actualizar, es que realmente la natación y el estudio me consume mucho xdxd. Y el poco momento libre que tengo lo uso para dormir. Pero hoy es sábado y saben qué??? Actualización yeeeeeaaaa.
Gracias por 100+ 👀👀
☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~
Eran las 5PM del sábado, hoy era la fiesta en la casa de Baekhyun, Taehyung, por parte, estaba nervioso, porque, Hoseok iría a su casa por primera vez después de la fiesta. No sabía que ponerse, ¿ropa elegante, o cool? Eligió la segunda opción, porque es una fiesta, no se lleva ropa elegante, duh.
Seokjin iría a su casa a las 8PM para ir a la casa de Baekhyun, y en estas tres horas no sabía qué hacer.
Se sentó en su cama, estuvo recordando la primera vez que conoció a sus amigos, Baekhyun y Jin eran muy populares en la escuela y no se meterían con un chico como Taehyung. Pero pasó y fue hace cinco largos años, a la corta edad de dieciséis años. También recordó la primera vez que vió a Hoseok entre los pasillos del instituto, en su momento, el pelinegro era nuevo, era tan tímido y Taehyung no se acercó a hablarle, qué estúpido.
Y por fin eran las 8PM, pasaron un par de minutos y alguien toco una bocina afuera de la casa, Taehyung rápidamente agarró su celular y lo guardó en su bolsillo mientras bajaba las escaleras. Su abuela no estaba, se había ido a visitar a un tío lejano. Taehyung abrió la puerta y se encontró con el auto de última moda de su amigo Jin, éste, suspiró -de broma- largando unos palabras como "guapo" "Hoseok tiene suerte" "Sé el padre de mis hijos"
-¿Me veo bien?-preguntó Taehyung, Jin, asintió con obviedad.
((Este hombre me puede ahre))-Ven, sube al auto, no puedo con tanta belleza.-Dijo Jin, saltando una carcajada.
-mientras se ponía el cinturón de seguridad.-Invité a Hoseok.
-¿En serio? ¡Muy bien, Tae! ¿Harán cosas de mayores?-preguntó con un tono seductor.
-¡Hace poco que nos conocemos! Pero a la salida de la fiesta él va a venir a mi casa, así que me iré con Hoseok.
-Bien, bien. Después me cuentas lo que pasó.-Dijo el mayor riendo mientras arrancaba el auto, yendo a la fiesta.
☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~
-¡Chicos!-Dijo Baekhyun con un vaso de cerveza en la mano, los dos chicos acababan de llegar y ya había mucha gente en el lugar. La casa del más bajito era muy grande, pues, sus padres eran empresarios de una compañía de Corea. Al lado de Baekhyun, de encontraba Chanyeol, su novio, abrazandolo por detrás.
Taehyung trató de localizar a Hoseok, pero no lo encontró, entonces, se disculpó con sus amigos y fue a la barra, a sentarse y esperar a que alguien lo invite a bailar.
Sintió una mano en su espalda y se tensó, se dio vuelta y estaba Hoseok, con una sonrisa de punta a punta. Se veía tan feliz, como siempre.
-Tae, no te veía por ningún lado, por fin te encontré.- se sentó al lado de el castaño.
-Yo tampoco, Hobi.- rápidamente se tapó la boca con sus dos manos.- Perdón, por llamarte así...
-Me gusta. Es tierno.
Taehyung sentía como la sangre llegaba rápidamente en sus cachetes, estaba rojo, como un tomate.
Hoseok y Taehyung pasaron la noche, contando chistes malos. Hoseok tomó un poco de cerveza. ¿Poco? En realidad tomó mucho y al castaño le sorprendió.
Eran las 3AM, la gente se iba de a poco, Taehyung, lentamente se levantó del asiento con Hoseok en sus brazos. El pelinegro estaba muy borracho. Gritaba y decía cosas sin sentido, Taehyung de disculpó con los demás y quería saludar a sus amigos, pero no los encontró, seguramente estaban haciendo cosas de mayores.
Se fueron caminando del lugar, la casa de Taehyung no estaba tan lejos, tardó casi una hora llegar a su casa. No porque Hoseok sea pesado, sino porque, Taehyung se quedaba mirando las calles, eran tan lindas pero a la vez tan peligrosas.
-Llegamos. -abrió la puerta, dejando a Hoseok en el primer sillón que vió. Hoseok todavía seguía diciendo cosas sin sentido, a la mañana seguramente tendrá una gran resaca.
-Taeeeeee, veniiii, te tengo que contar muuuuchas cosasss-dijo agarrando de la muñeca al castaño. Cayendo arriba de su regazo.
-¿Qué quieres, Hobi?
- Veeeeen.- lo acercó, quedando a pocos centimentros del uno a otro.- Te tengo que contar muuuuuuchos secretooosss. Por favoor, no se lo digas a naadie.- hizo un intento de puchero.
-le tocó la frente. -Hoseok, estás ardiendo, te traeré una pastilla
-Deja, no importa. Te contaré el primer secreto.-se acercó.- ¡Soy homosexuaaaaal, me gustan los chicooooos!
-Eso ya lo sabía, Hobi.- sonrió levemente.-Dime algo que no sepa.
-Bien te direeeee... -soltó un suspiro.-¡Pero no se lo digaaas a nadieee!-aclaró su voz, lo más que pudo.- Formo parte de una empresa mafiosa de Corea.
☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆
No tengo una fecha exacta para actualizar así que... le dejaré con la intriga!
Alguien vió el MV de Spring Day? Es fkdjfkndkd ahr, también salió YNWA, y en unas horas sale el MV de Not Today OMG fjjdnfjdbdhd (ya me sé la letra lol)
Preguntaaaaaaaaaa, conocen a alguien que haga portadas muy rápido ? Es que está historia no es lo mismo sin una portada buena dndndbkd. Si conocen a alguien, NO duden en escribirlo aquí.
Así que nos re vimos ahre, ¡Chauuuuuu!
-V.
ESTÁS LEYENDO
too bad but it's so sweet 《Vhope》
FanfictionPara Kim Taehyung, él, era malo. Pero recuerden que lo malo también puede ser dulce. Hermosa portada hecha por : @ourlovematty