2♡

35 18 20
                                    

Taehyung llegó a su casa, confundido al ver que unos de los alumnos más conocidos de la universidad se fue de ahí como si fuera hacer algo malo.

El castaño fue a saludar a su queridísima abuela. Taehyung no tenía padres, ellos habían muerto en un accidente de autos, Taehyung desde entonces se fue a vivir con su abuela cuando tenía sólo unos siete años. Era hijo único, no tenía tíos, y por lo tanto, su única opción era vivir con su abuela, a él le gustaba tanto vivir con su abuela, se sentía como en casa.

-¡Nona! ¡Llegué! -dijo Taehyung dejando su mochila arriba de la mesa. La casa no era tan grande ni tampoco chiquita, era el espacio perfecto para dos personas.

-¡Tae! Muy buenos días mi cielo.-dijo su abuela, MinByun.-¿Quieres que te prepare leche?

-No, gracias pero estaré en mi habitación.-inmediatamente, Taehyung, subió las escaleras llegando a su habitación. Su habitación era como un secreto. Nadie entraba. Ni sus queridísimos amigos.

Taehyung se sentó en la cama pensando en qué página podría buscar para sacar información de Hoseok.

-Esto es difícil.-dijo suspirando buscando información en su computadora.

"Jung Hoseok es vegetariano"

"Jung Hoseok es homosexual"

Eso ya lo sabía.

"Jung Hoseok le gusta bailar"

Ya lo sabía, él era un excelente bailarín, pero nunca se dio el lujo de competir en los concursos de baile que se hacían en Big Hit.

"Jung Hoseok es alérgico al chocolate"

Bah.

"Jung Hoseok es miembro de una empresa mafiosa"

Oh.

Taehyung dio el click en ese link, no lo podía creer, sabía que detrás de esa sonrisa blanca había algo muy malo.

Taehyung leyó en voz alta lo que decía en el informe.-"Al parecer Jung Hoseok, uno de los alumnos más conocidos de la universidad Big Hit, sería parte de la empresa mafiosa llamada Park's quien su presidente es el mismísimo Park JiMin-Park Jimin era otro alumno que se graduó en Big Hit, pero no tuvo éxito y creo una empresa mafiosa.-, ya que se lo ha visto estos días caminando muy cerca de la empresa."

No lo podía creer, estaba en shock. Jung Hoseok, el "más amable" de la universidad, era parte de una empresa mafiosa. Todo el mundo estaría confundida, decepcionada, sorprendida, por saber la verdad del pelinegro. La reputación de Hoseok de iría a la mierda, pero no quería dañarlo, se lo iba a preguntar personalmente. Cara a cara.

Taehyung decidió dormir, estaba muy estresado, realmente no sabía si creer o no creer lo que había visto en esa página.

☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~~☆~☆~☆~☆~

Era sábado, y eso significa fiesta, Taehyung arregló con Seokjin en venir a buscarlo a las 8 PM. todavía eran las cuatro de la tarde, así que decidió en bañarse, perfumarse y ponerse bonito para la noche.

Taehyung se sentó en el sillón del comedor pensando en cómo se le iba a contar a Hoseok lo que vió en Internet.

¡Tenía una idea! ¡Lo iba a invitar a su casa! Pero Taehyung y Hoseok nunca habían hablado. Así que pensó en otra idea, iba a empezar una amistad con el pelinegro. Sólo para saber la verdad.

Escuchó el ruido de una bocina en frente de la casa en donde vivía, seguramente era Jin y sí, era su amigo. Saludó rápidamente a su abuela y ella solamente soltó un "Cuídate".

-¡Que pasa hermanoo!-Jin saludó a Taehyung con un choque de puños.

-Nada, sólo estuve estresado.-y así empezaron el viaje, lleno de risas y de bocinazos por parte del más grande. Baekhyun iba con  Chanyeol en su auto pero se encontrarían en la fiesta.

Llegaron a la fiesta y había mucha gente, y dentro de todo ese muchedumbre vió a Hoseok. Estaba muy guapo.

Lo vió conversar con Sehun, Taehyung quería hablar con Hoseok, pero era mejor en la universidad, en este lugar no era muy seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo vió conversar con Sehun, Taehyung quería hablar con Hoseok, pero era mejor en la universidad, en este lugar no era muy seguro.

-¡Taehyung! ¡Ven a tomar!-dijo Jin ya borracho y riéndose con Baekhyun que estaba igual. Hoy le tocaría conducir.

-Yo no tomo.

-Nosotros iremos a hablar con unos chicos por allá. - señaló el más bajo, en ese lugar no había nadie. Estaban muy borrachos.

-Hagan lo que quieran.-soltó Taehyung.

Taehyung se quedó en la barra conversando con un hombre muy apuesto, pero no, no le gustaba el sexo en las fiestas.

-¿Cómo te llamas?

-Jackson, mucho gusto.-el rubio extendió su mano.

-Taehyung.-sonrió amablemente. -No me gusta el sexo en las fiestas.

-A mi tampoco.-río. Empezaron una conversación muy animada, compartían muchas cosas en común. Al final, el rubio se tenía que ir, pero antes de eso, intercambiaron números.

-Vamos Baekhyun y Jin, son las cuatro de la mañana.-dijo Taehyung cansado de esperar.

-¡Ya vamos! Espera que saludó a  Chanyeol. -dijo Baekhyun. El más bajo le dio un beso muy sucio al más alto, Taehyung se tapaba los ojos de vergüenza.

-¡Taeeee, Baek irá con nosotros en el coche!- dijo saliendo de la fiesta.

-Bien.-entraron al auto, Taehyung se fijó bien si sus amigos estaban con el cinturón de seguridad.

Inmediatamente, Baekhyun y Seokjin se durmieron en el auto.

Taehyung pensaba en cómo hablarle a Hoseok, esto sería difícil.

Primero Taehyung estaciono en frente de la casa de Baekhyun, dejándolo tirado en el sillón de este. Después fueron a la casa de Jin y no podía ir a su casa sin el auto, así que Taehyung le habló muy fuerte, casi gritando:

-¡El lunes te devuelvo el coche!-dijo dejando a Jin en la cama de este. Seguramente no escuchó nada porque estaba roncando.

Taehyung rápidamente tomó las llaves del auto y se fue a su casa, quién estaba recibiendole su abuela, dormida en el sillón del comedor. Taehyung agarró una sábana que había por ahí y tapó a su abuela. Era lo más querido que tenía en su vida, ojalá las abuelas sean eternas, pensó.

El castaño se fue a su habitación evitando hacer ruido y se recosto en su cama.

Estaba nervioso, y no sabía por qué.

☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~

1000 palabras escribí wowowowowowowowowowow ahre.

¿Les gusta como va la fic? Estoy actualizando rápido ya que en mediados de febrero tengo que estudiar para un examen :(.

aiñoooo ahre

-V.

too bad but it's so sweet 《Vhope》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora