Era lunes, el peor día de la semana de Taehyung sólo porque empezaba la semana y las clases.
Taehyung llegó justo a las 8 AM dejando el auto de Jin estacionado en la universidad. Entró con mucho apuro, claro, siempre llegaba justo a las clases, era todo un rebelde. La primera hora era de Gimnasia. Le tocaba con Hoseok. A Baekhyun y Jin empezaban el horario escolar con matemáticas, la peor de todas.
Taehyung le hablaría por primera vez al pelinegro, estaba muy nervioso, más porque es un mafioso -no confirmado-.
Taehyung no era de hablar con personas, por eso sólo tenía dos amigos.Taehyung corría muy rápido hasta llegar al patio en donde hacían gimnasia, el profesor lo reprochó y éste se disculpó.
Hoseok estaba en un rincón jugando al básquet con Sehun y un chico petiso que Taehyung no se acordaba de él.
Más a la derecha estaban Mark -un chico que compartía clases con Taehyung en geografía- y Jackson. El castaño rápidamente corrió hasta él saludandolo con un abrazo.
-¡Taehyung! ¿Todo bien? -dijo Jackson, rompiendo el abrazo.
-¡Jackson! ¡No sabía que venías a esta universidad! -dijo el castaño con un leve sonrojo en las mejillas.
-Si, estoy en cuarto año, estoy muy viejo.-río.
-¿Qué dices? ¡Pareces más joven que yo! Y eso que estoy en segundo año.- halago al rubio.
Siguieron hablando mientras jugaban fútbol con Mark, éste era muy tímido y apenas hablaba.
Taehyung de acordó que tenía que hablar con Hoseok, el castaño a disculpó y se fue hasta donde estaba el pelinegro, pensando en cómo empezar la conversación. Vio de lejos al chico petiso muy cerca de Hoseok, Taehyung hizo una mueca.
-¿Tú eres Jung Hoseok? - dijo Taehyung con un fuerte sonrojo. El chico petiso lo miró raro.
-¡Si! Hola, mucho gusto mmmm...
-extendió su mano.-Taehyung. Dígame Tae.mostró su sonrisa cuadrada.
-Ooooh Taehyung.-al castaño le dio un cosquilleo en el estómago, no sabía por qué.
-Parece un chico interesado, seguro te quiere usar.-hablo el chico petiso con desprecio.
-¡No, para nada! Sólo quiero tener más amigos, ya que soy muy solitario.
-¡Yoongi! Parece un chico bueno, no digas cosas así. -así que Yoongi se llamaba el chico petiso, me gané un enemigo pensaba el castaño. Hoseok le había dicho que parecía un buen chico, es un paso más.
-Yo no quiero interrumpir pero... ¿me puedo quedar con ustedes? -soltó una risa nerviosa.
-¡Si, claro! ¡Bienvenido al grupo, Taehyung!- Hoseok lo abrazó, y Taehyung sólo aceptó el abrazo poniendo su cara en el cuello del pelinegro.
Lo tenía que conquistar para saber la verdad, pero por otra parte Taehyung no le quería hacer daño a Hoseok.
-Pero... qué más da.-se rindió Yoongi. Y se unió al abrazo.
El plan de Taehyung recién comenzaba.
☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~
Taehyung habló con Baekhyun y Jin en el recreo diciéndoles que se iba a estar con el grupo de Hoseok por unos días, los dos chicos se lo tomaron bien y le dijeron "suerte".
Era algo nuevo estar en el grupo de Hoseok, tenía todas las miradas clavadas en él mientras caminaba con sus nuevos amigos en el pasillo principal de la universidad.
-Te contamos un poco sobre nuestra relación como grupo.-habló Hoseok, con un tono muy dulce. Estaban en el almuerzo sentados en unas de las mesas principales del comedor.
Parecían buenos chicos, amables -excepto Yoongi- y humildes aunque los tres chicos tengan mucho dinero. Después está Taehyung, callado y con un vida normal, sin lujos.
Después de unas horas en el colegio, terminaba la última hora, todos salían rápidamente de la Universidad.
Taehyung le entregó la llave del coche a Jin. Éste se dio vuelta y se encontró a Hoseok sentado en el pasto.
-¿Qué haces aquí Hoseok?-preguntó Taehyung.
-Estoy esperando el auto que me lleva hasta mi casa.- lo agarró de la muñeca y Taehyung se cayó arriba de el pelinegro.
-Oh... lo siento.-dijo el castaño sonrojado.- ¿Por qué me agarraste así?
-Porque quiero que conozcas mi casa.
-Y-yo... recién nos conocemos, sólo soy un conocido para tí.- se levantó limpiando su trasero las hojas que le quedaban en el pantalón.-Con permiso.
-¡No, espera! ¡Quédate! Me caiste muy bien. -dijo Hoseok levantándose.
-Gracias.
-¿Te quedarás y me acompañaras? -hizo un puchero muy infantil.
-Claro.-sonrió.
☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~
Perdón por la falta de imaginación, realmente no es mi día, me pasaron muchas cosas::(((((
Les gustaría un especial de algún ship? Chanbaek o Namjin ahre pero no para el próximo capítulo, para más adelante.
Me gustaría que promocionen la fic me haría muy feliz :) y no soy una interesada para tener mas visitas, sólo quiero que vean mi trabajo:) y que hagan una crítica constructiva en qué debo cambiar y en qué debo seguir.
me despido aiñooo.
-V.
ESTÁS LEYENDO
too bad but it's so sweet 《Vhope》
FanfictionPara Kim Taehyung, él, era malo. Pero recuerden que lo malo también puede ser dulce. Hermosa portada hecha por : @ourlovematty