"Nuestro comienzo fue por amor, nos separamos por amor, volvimos por ese mismo sentimiento y nos unimos mas cuando quede embarazada de Lily de recién un año". Se emocionó ante ese recuerdo, uno de sus votos matrimoniales.
Se tocó la barriga de 5 meses feliz, ¿la razón?, en este embarazo no quería matar a nadie.-cariño-llamo Harry apuesto como siempre, traje negro y esos ojos maravillosos, solo le daban ganas de besarle hasta donde estaba "el que no podía ver"-vamos Ginny, tienes que controlarte, necesito ir a trabajar- asintio de mala gana, su puesto de auror consumía mucho de su tiempo, pero últimamente la hacía dudar.
-¿como esta Draco?- pregunto distraída, el la miro y sonrío.
-muy bien, esta cada vez más sociable- ella asintió.
-que va a ser sociable ese hurón deslavado-se levanto y comenzó a tender la cama - a veces pienso que lo amas más a el que a mi-murmuro enojada-por el llegas hasta temprano al trabajo...¡¿y a mi?!-movió los brazos- ahora ni me das de probar tu caramelo-grito
-¡caramelo!-grito una vocecita desde la habitación continua, harry rodó los ojos.
-hablaremos de esto y despúes, estoy atrasado ¿vienes a ver a Herms o no?- la muchacha se dio media vuelta enojada.
-Piérdete Potter- gruño mientras salía a la habitación de su hija.
En una calle de Londres...
Un rubio platinado soplaba sus manos (muy a lo muggle según el) mientras miraba a todos lados.
-Tranquilo ya estoy aqui Draco- decían a su espalda, el platinado bufó.
-Tarde Potty, hoy no se podrá-gruño mientras caminaban a una cabina telefónica, presionaron unos botones y la cabina los bajo directamente a el Ministerio de magia.
-Lo se Draco...Es que Ginny-suspiro- ha empezado a sospechar-el platinado se detuvo.
-No vengas con cosas-lo tomo del abrigo-lo tenemos todo planeado...No lo arruines, no por nada me he levantado temprano por casi dos meses a ayudarte- lo soltó y camino adelante enojado.
-No me retes hurón...Yo más que nadie deseo que no se entere, llevo casi tres meses reuniéndome con ella- le dió un empujón casi haciendo que Draco se golpeara con un pilar.
-te daré una patada en los kiwis- grito el rubio mientras un preocupado Harry seguía su trayecto.
- mierda...no puedo permitir que todo lo que hemos hablado con ELLA no resulte-murmuro irritado.
En casa de los Potter...
Una muchacha de pelo rojo lloraba a mares mientras comía de un pote de helado.
- Ginny... Esto te hará mal-decía una castaña intentando consolar a su querida amiga.
-Hefmiuni como queref que me cafme- decía la pelirroja con la boca llena de helado.
-Lo tienes que hacer por tu bebé-decía quitándole la cuchara- sabes que Harry no sería capaz de engañarte-la miro con dulzura.
- ¡¿no?!- sus ojos se llenaron de lágrimas-lo he visto estos meses...Se va antes al trabajo,llega de madrugada...Sale los sábados, llega tarde, anda feliz y radiante y ya no me deja tocar al niño que vivio- sollozo fuerte-¡el ya no me ama Mione!- grito lanzando el pote de helado lejos para luego abrazar a su mejor amiga- estoy segura que tiene una "Astoria culo social" en su vida- lloro amargamente.
Continuará...💃
ESTÁS LEYENDO
Paradise
RomancePrimera parte "Call It Magic" Segunda parte "Paradise" Una mini historia de nuestras parejas favoritas...Está vez del punto e vista de los más locos Harry y Ginny❤❤. "¡No me mientas así!" grito moviendo los brazos enojada. "¡ Ginebra, basta ya!, No...