Aspiro el delicioso aroma a frescura, a campo, la nueva casa que había comprado Harry era tan hermosa y de terreno amplio, que todo su estrés voló lejos a penas se fue a vivir ahí. Miro a su hija Lily de 3 años , jugando con los gemelos Malfoy de 3 años también,bueno, más bien con Scorpius, mientras que Abraxas caminaba torpemente de la mano con Gabriela su hija de 2 años.
-Es increíble como estos dos acertaron con los niños- gruño una castaña mientras le daba pecho a uno de sus mellizos que tenían 5 meses.
-¿en que exactamente?-pregunto Ginny mientras sonreía-en que las niñas serian novias de los mini-Malfoys, o en que los buenos soldados de Malfoy te harían dos bebés otra vez-la castaña la miró mal.
-ni me lo recuerdes, ese hurón aun esta en capilla, no vaya a ser que cada vez que queramos tener hijos me salgan de a dos-chasqueo la lengua.
-la mejor solución es la abstinencia-le guiño el ojo.
-según la data de los Weasley, se reproducen más que los chinos- se burlo la oji-miel.
-ya vas a ver que hace mamá cuando le diga que tu la llamaste chancha parida-dijo la pelirroja haciéndose la ofendida.
-te lo digo a ti no a Molly, pelirroja descualquierada-le dijo sacando la lengua- ademas, tu ya estas embarazada otra vez, parecemos conejas-murmuro dejando a Lucios en el cunero y tomando a Jane.
-no entiendes...la misión de Harry es "restablecer su clan"-dijo solemne, Mione la miro levantando una ceja.
-no copies las frases de otros-se rió contagiando a su amiga. A lo lejos un hombre venia con una criatura pequeña a su lado, lo que capto la atención de las mujeres cesando abruptamente las risas, tomaron las varitas como precaución.
-¿Que es eso?-pregunto curiosa Hermione levantándose junto con su amiga y dejando a su hija en el cunero junto a su hermano, ambas miraban con cara de confusión mientras el tipo vestido de traje y con una carpeta en la mano se paraba delante de ellas bloqueando a la criatura de la vista de las dos.
-Buenas tardes, busco a Ginebra Potter-pregunto el hombre con un acento americano.
-Soy yo-contesto la pelirroja mirando con desconfianza.
-¡oh que bien!, un gusto soy Dann y vengo a entregar a esta pequeña- se movió y dejo a la vista a una criatura pequeña con una capa negra que le quedaba enorme. el hombre se inclino un poco y bajo la capucha dejando ver a una niña pelirroja de enormes ojos azules, era idéntica a Ginny cuando niña
-un-un momento, n-no comprendo-dijo temblorosa-¿entregar?-
-no se preocupe señora, entiendo su confusión...le explicare enseguida, ella es Vittoria tiene casi 3 años, sus papas no la reconocieron y la dejaron abandonada hace 6 meses en un muy mal estado en las puertas de una cede de magia en América. Gracias a un ADN llegamos con usted ella es hija de Ronald Weasley y su madre...Astoria Grengrass, ninguno de los dos quiso hacerse cargo y su hermano cedió la custodia a usted-tomo aire-por lo tanto si usted firma este papel ella pasaría a ser Vittoria Potter Weasley- las amigas se miraron y luego a la niña que observaba todo con ojos brillantes de inocencia, medito un momento y su corazón latió fuertemente.
-mm...entonces yo tendría custodia completa y el poder de decidir por ella-el hombre asintió-mi hermano comete un error tras otro...pero esta niña no tiene la culpa-tomo el papel y lo firmo-por favor...asegúrese que ni uno de los dos se acerque a ella- el hombre asintió le dio una copia y pidió que Harry se comunicara con el para completar la adopción, posteriormente se despidió enérgicamente para luego desaparecer.
-Ginny...¿que harás?, están Lily y Gabriela y viene otro bebé-pregunto afligida Mione, su amiga la miro con ojos sabios.
-tu sabes perfectamente que donde come uno, comen diez ... ella se criara como una Potter junto a sus hermanas y a su futuro hermano y los que vengan- la mini-Weasley ahora señora Potter tomo la mano de la niña que la miraba con temor-cariño, Vitorria...yo ahora soy tu mamá , esta es tu casa y pronto conocerás a tu familia-le sonrió y la niña le respondió tímidamente.
-vamos mi cielo...- dijo caminando hacia la casa bajo la atenta mirada de los pequeños, este seria un nuevo comienzo, una nueva historia para todos.
Wiiii, volvi en forma de capitulo extra!!!
esta es una parte fundamental para entender....¿entender que?, se preguntaran, pues la segunda parte (tercera en realidad si consideramos esta mini-historia) muy pedida de Call It Magic!!! nos leemos muy pronto mis bombones <3
B.M :$
ESTÁS LEYENDO
Paradise
RomancePrimera parte "Call It Magic" Segunda parte "Paradise" Una mini historia de nuestras parejas favoritas...Está vez del punto e vista de los más locos Harry y Ginny❤❤. "¡No me mientas así!" grito moviendo los brazos enojada. "¡ Ginebra, basta ya!, No...