Esto se va a descontrolar

314 24 6
                                    

-¿que se supone que haga?- decía en voz alta la peliroja mientras caminaba de un lado a otro.

-¿que quieres hacer?- pregunto Harry apoyado en el marco de la puerta.

-Tu... Llegaste-susurro la muchacha sentándose en su cama matrimonial, de hermoso color blanco.

-claro que si, es mi casa y terminé mi horario laboral- comenzó a desabrocharse la camisa.

-Es tu casa si, Pero casi ni pasas en ella-se recostó, el la miro con cara de pocos amigos.

-No me ausento por gusto-gruño, "últimamente siempre llegaba con mal humor" pensó Ginny.

-No ves a Lily, ya ni siquiera me tocas...Hoy faltaste a la ecografía de el bebé- suspiro mientras se levantaba.

-Lo siento, me olvidé por completo- decía con cara de cansancio.

-¿Lo olvidaste?- gruño tomándolo de la camisa-¿tambien se te olvidó tu mujer y tu otra hija?- la miro a los ojos, el rostro de su amada esposa estaba tan rojo como su pelo, Harry puso cara de pánico-¡¿me dirás acaso que se te olvidó también que es el apetito sexual?!, Por que Potter ya no veo tu varita hace 3 meses, si no respondes... te mataré lentamente...Pero antes te torturare con todos los hechizos prohibidos- lo soltó y salió del cuarto dando un portazo, el pelinegro tembló asustado.

-pensé que me mearia...En estos momentos desearía que Voldemort me hubiera matado en verdad, hay agilizar las cosas o si no me quedan otras opciones, Ginny me mata o me viola- hablo en voz alta tragando grueso.

En otro lado...

-Te digo que me mires- susurraba una castaña sentada sobre su marido mientras esté estaba recostado en la cama.

-Como te puedo mirar...Si solo siento terror- respondió el peli plata preso del pánico.

-No me vengas con esas cosas, muchacho marico- se acercó a el- me dirás inmediatamente que es lo que Harry hace, no me puedes mentir...Lo ví reunido con esa mujer en el café riendo muy cómodos y en confianza- puso las manos a los lados de la cabeza de el, el nego de manera enérgica.

-Puedes hacerme lo que se te ocurra, pero no te diré nada, ¡Nunca!...Potty es el único que puede decir esto, ese tema le concierne a el- se la quito de encima.

- pues por no ser sincero...Desde hoy tienes el agua cortada y dormirás en el sofá- dijo encogiéndose de hombros mientras tomaba su varita- no hagas que te prenda fuego...Mal-foy- dijo con una sonrisa que el rubio le pareció sádica, salio corriendo hacia el living y saco ese bendito aparato llamado celular y busco en sus contactos.

Comienzo texto...

Contacto: El niño-que-ahora-desea- morir.

Mensaje Malfoy: POTTER...ESTE MENSAJE ES PARA ADVERTIRTE, MIONE LO SABE Y ESTOY SEGURO QUE MAÑANA LE Dirá A TU MUJER...O TE HACES UNA BUENA ESCUSA O ESTO SE VA A DESCONTROLAR.

Respuesta:¿ que escusa me tiene que dar Harry, hurón?

Trago duro y deseo morir, maldita y desconfiada pelirroja, pensó.
 
Malfoy: es de mala educación leer los mensajes de otras personas mini- Weasley, métete en tus asuntos, no tengo que explicarte nada a ti.

Fin texto...

-¡ Malfoy, trae tu blanco trasero aquí!- se escuchó el grito de su mujer por toda la casa, barrio, manzana, etc.

-mierda...Creo que la cagué- susurro sudando frío, ahora si que habrían problemas, camino elegante y sonrió seductor a su mujer cuando llego a la habitación-¿ así que te arrepentiste de lo que me dijiste y pediras perdón?- la castaña lo fulminó con la mirada.

-me llamo Ginny  y me contó todo- gruño más que molesta.

-Esa mujer y su marido arruinaran mi vida-murmuro rodando los ojos.

-¿por que lo ayudas, que me estás ocultando?, Te estoy dando una oportunidad, nunca me has mentido así...y hace tiempo, desde la escuela que no tratas mal a Ginny, ¿que te hizo cambiar? Dime...¡¿quien es ella?!- pregunto su mujer a gritos mientras las lágrimas caían por sus mejillas, el sabía que la castaña se sentía traicionada, pero tenía que ayudar al maldito Potty está vez, puesto que su único amigo ( no lo admitiría en voz alta nunca) tenía la oportunidad de ser feliz y sin preocupaciones, miro a la madre de sus hijos y bufó burlesco, ganándose una mirada de asombro por parte de ella.
-creo que retrocedimos...Este no es el hombre con quién me casé y enamoré, es el antiguo y altanero Malfoy- dijo con las lágrimas callendo.

-No seas dramática Hermione, no pasa nada, no es nada y no se nada... Estoy aburrido de ser acosado así por tí y por la esposa de el-niño-que-no-murió-por-cagón...ire a dormí a casa de Blaise- decía Draco mientras salía azotando la puerta, dejando a una Hermione enojada, emocional y con un gran sentimiento de culpa, pero no tanto como el que se sentía la mierda más baja del mundo de los magos y todo por ayudar a Potter.




Holi! 😍
Solo recuerden que esto será cortito, ya que dará pie para Call it Magic II la historia de los hijos de nuestras parejas preferidas 🙊❤, kiss😘

B.M Iturrieta's 💃

ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora