¡Hola! Este relato lo he escrito para un certamen de relatos cortos, si quieren saber de qué va el asunto, pueden enterarse acá http://romanceanna.blogspot.com/2012/02/1-certamen-de-relatos-cortos.html La idea es que ustedes me den todas las sugerencias del caso antes de enviarlo. A mi esto del romance no se me da bien, pero espero que les guste. Aún no se me ocurre un título, así que también acepto sugerencias en este aspecto.
Antonio, abrumado por todas las cosas que pasaban en su vida y que ya no podía controlar, decidió ir al Casino. Nunca había creído en la suerte, pero de haberlo hecho, seguro que él tenía una suerte muy mala.
Sin embargo, en el casino las cosas fueron diferentes, tuvo una buena racha. De repente sintió una presencia a su lado. Se giró y pudo ver a la hermosa mujer de rizos color de fuego, piel de canela y ojos de miel que hacía unos años le había robado el corazón. Él sonrío, sabía que ella vendría a buscarlo. Ella le susurró:
─No seas mal educado, no me hagas esperar.
La miró y sin responder, apostó al 05, el día de cumpleaños de Johana. Volvió a ganar, compartieron una mirada cómplice y ella le concedió más tiempo. Así que Antonio, acompañado por la suerte, juntó una buena fortuna y partieron casa de Antonio, que se sentía satisfecho.
Al llegar al edificio, Johana le dijo:
─Recuerda que fue por amor y siempre será así.
─Yo lo sé y no me arrepiento, pero es demasiado. No creo poder soportarlo─ respondió Antonio apesadumbrado.
Al entrar en el apartamento, vio el periódico de la mañana. El silencio y la soledad se hicieron fríos y pesados. Recordó lo miserable que era ahora su vida, había ganado millones en el casino y seguía sintiéndose vacío. Fue a la alcoba, y sacó el arma, la que pensó nunca tener que usar. El metal estaba helado, como su corazón. Cerró los ojos, y ¡Pum!
Cuando vinieron los del equipo forense, vieron el periódico en la mesita con una noticia resaltada: “Joven paciente de cáncer muere en extrañas circunstancias”.