Capítulo 3

41 4 0
                                    

Con Marinette:

Llegué a la torre Eiffel y...no había nadie, creo que Chat no quiso venir hoy, pero solo había una forma de saberlo.

-Mmm...vaya, Chat Noir no vino hoy😞, tenía tantas ganas de verlo😟.

Si esto no funciona, nada lo hará😂.De repente escucho los pasos de alguien.

-No cante victoria aún, my lady.- Chat se hizo presente, luciendo una sonrisa.

-Jeje no lo hacía, Chat Noir.

-Esta noche luce maravillosa con usted a mi lado, my lady😊❤.- El gato tenía razón, habían muchas estrellas en el cielo, una vista increíble.

-Jeje gracias, Chat Noir😊.- No hay duda que está siguiendo los consejos que le di😉; ¡buen trabajo, Chat!

Hicimos contacto visual, empezó a acercarse a mí lentamente.

-My lady...-dijo él acercándose a mi rostro.

-Chat...espera...-puse mis brazos en su pecho para detenerlo, pero no pude.

Pensé que me iba a besar...y así fue. Mis ojos estaban bien abiertos, no me lo esperaba.

-Jeje, ¿acaso la sorprendí, my lady?

-...Chat eres un desgraciado...- hizo que me sonrojara.

-My lady, solo fue un beso en la mejilla, no es el fin del mundo o ¿Acaso lo quería en otro lado?- dijo con una voz sensual.


Y pensar que creí que estaría distinto, sigue siendo el mismo.

-Bueno, my lady, el deber llama, nos vemos al fin del patrullaje.

Joder, por poco y lo olvido, el patrullaje. Sacudo mi cabeza y mi traje; reviso la parte de la ciudad que me toca esta vez.

...

Felizmente todo estaba tranquilo, nada de akumas, por lo que regresé al punto de encuentro. Al llegar encontré a Chat sentado sobre sus piernas, parecía estar durmiendo, tenía los ojos cerrados.

-Eh...¿Chat, estás durmiendo?

-Solo estaba esperándote, my lady, pero tardaste un poco, así que tomé un descanso.- Chat deshizo su postura para levantarse.

-Ya veo, lo lamento.

-No te preocupes, my lady.

-Todo parece estar tranquilo.

-Lo sé, solo ha pasado 1 hora desde que nos encontramos.

-Entonces creo que es todo por ahora.

-¿Ya se quiere ir, my lady?

-Pues...tengo...tarea😅...-No se me ocurrió nada creíble, ojalá funcione.- Ser estudiante y superhéroe a la vez no es fácil.

-Y si te dijera que yo sí lo puedo manejar.

-Diría que estás mintiendo.

Una Difícil DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora