Cierto día en París una chica peliazul caminaba cerca de la torre Eiffel intentando despejar su mente, acababa de recibir una confesión...de Chat Noir.
FLASHBACK:
Mientras realizaban el patrullaje nocturno por París, Ladybug y Chat Noir empezaron a conversar sobre un tema muy peculiar.
-My lady, después de haber vivido tantos peligros y habernos apoyado en cada momento el uno al otro...-Chat empezó a sonrojarse, hasta tal punto que hizo que Ladybug le sonriera-...yo...qui-quiero decir-cirte que...tú me gustas... -Chat se sonrojó mucho al decir estas 2 últimas palabras, palabras que resonaban en la mente de Marinette.
-Chat...tú no me conoces-dijo la peliazul un poco triste- No sabes quien soy bajo está máscara...no puedo gustarte...-Chat ya esperaba lo peor, algo le decía que Ladybug sufría con cada palabra que pronunciaba...pero solo quería confesar sus sentimientos.
Chat se percató que Ladybug se dio media vuelta para dejar caer unas cuantas lágrimas, eso solo lo hacia sentir peor, había hecho llorar a su amada...por lo que se dirigió hacia ella y lentamente la empezó a abrazar.
Ladybug agradeció el gesto de cariño de su compañero, se recostó en su hombro y empezó a hablar.-Chat no puedo gustarte, enserio...solo conoces el alter-ego de una chica que podría ser cualquier persona...
-Pero podríamos conocernos my lady...-dijo él, abrazándola, lo que hizo que el corazón de Ladybug se acelerara- ...quiero conocerte. A pesar de todo, estoy aquí junto a ti, y no me preocupa quien seas bajo esa máscara, sé que eres increíble.
Cada palabra llegaba al corazón de Marinette, se sentía sorprendida ante las acciones de ese gato tonto, pero a la vez asustada, tenia miedo de que Chat Noir se decepcione de su verdadera identidad.
-Chat...- dijo la heroína mientras se perdía en esos hermosos ojos esmeralda, se acercaban más y más sus rostros hasta que...hasta que Ladybug se dio cuenta de lo que iban a hacer, se separó
-Chat...esta bien...pero no por ahora, tengo cosas en las cuales pensar- diciendo eso se despidió
-Adiós...gatito, nos vemos.-dijo ella, y se fue.
Chat estaba confundido pero feliz, finalmente Ladybug le dijo que sí, que podrían conocerse, ello traía pros y contras pero sin duda él se sentía victorioso...o eso creía.
Con Marinette:
Me sentí aliviada y contenta con la respuesta que le di a Chat, finalmente lo conoceré, sabré su verdadera identidad...pero tenía miedo, miedo de que algo malo pase, que nuestra amistad se vea amenazada por el simple hecho de saber quienes éramos...eso me preocupaba.
Llegué a mi hogar y entré por la ventana, deshice la transformación y tomé una ducha caliente para poder dormir tranquilamente hasta el día siguiente, después de todo era viernes por la noche...
Fin del flashback.
Después de pensar mucho en la confesión de Chat, decidí llamar a Alya para contarle esta experiencia, claro que jamás le diría que Chat me la hizo.
-Hola Alya, lamento molestarte.
-Hola Marinette, no te preocupes amiga, dime, ¿que sucede?
ESTÁS LEYENDO
Una Difícil Decisión
FanficChat Noir decide confesar sus sentimientos a Ladybug, esta lo devuelve a la realidad un poco triste, pero decide aceptar la difícil decisión de conocer sus identidades en un futuro. Chat Noir se alegra pero es consciente que necesita consejos, por...