Con Marinette:
-...Bien...yo... (Suspiro)...me encontraron en el baño de mi escuela...con un...chico.- le dije. Estaba sonrojada.
-...Eh...no suena tan malo, ¿sabes?- dijo Chat.
-...Aún no termino...estaba en el baño...con el chico que...me gusta.- Mi rubor aumento un poco al terminar de decirlo.
Con Adrien:
Todo estaba bien, todo parecía común, hasta que...ella dijo: "Con el chico que me gusta." Quería mi respuesta y aquí la tengo, Marinette gusta de mí... por eso me hizo esa pregunta en el baño de mujeres, todo tiene sentido ahora.
-¿Chat Noir?... ¡Chat!- Marinette me sacó de mis pensamientos.
-¿Eh? ¡Oh! Lo siento.- No me siento bien en este momento. ¿Qué se supone que debo hacer ahora?
-No te preocupes, sonó raro, ¿verdad?-dijo ella.
-P-Pues...creo que un poco...sí.-dije.
-Lo suponía...jejeje.- decía Marinette, empezó a reírse un poco.
- Jejeje...Disculpa, jamás creí tener el valor para hacer lo que hice. Apenas podía hablarle en la escuela.- dijo ella.
-...Entonces debe gustarte mucho.- Me ruboricé un poco al decirlo.
-¿Eh? Bueno...sí, digo ¡no!, digo... (Suspira)- dijo ella muy sonrojada.
-Jajaja...- No pude aguantar reírme un poco, ¿tanto le gusto? ¿Desde cuándo?
-No es...gracioso.- Estaba seria, no puedo comportarme como Adrien en este momento, debo ser seductor y coqueto, debo ser...Chat Noir.
-Lo es, princesa. Ese chico es muy afortunado.- Ella se sonrojó, parece que funcionó.
- ¿Puedo saber su nombre?-dije.
-... (Suspira)...A-Adrien.
-¿Agreste?- finjo impresión.
-¡Sí!, ¿lo conoces?
-A-Algo así...es un...conocido.
-¿De dónde?
-También soy modelo.
Con Marinette:
Soy una tonta por haber preguntado eso, era obvio, él me dijo que era modelo hace unos días.
-¡Oh! Y-Ya veo.- dije.
-Y... ¿Desde cuándo te gusta Adrien?- No sé si deba contestar eso. ¿Qué tal si es un amigo de Adrien y le cuenta esto?
-... ¿No le dirás nada a Adrien?
-No le diré nada, te lo prometo.
-(Suspiro) Bien...
...
-Vaya, es mucho tiempo.- dijo Chat.
-Pues sí. Me gusta mucho, haría todo por verlo feliz.
Con Adrien:
Mis latidos aumentaron cuando Marinette terminó de hablar, sentía calor, estaba sonrojado y mucho. Era una declaración indirecta.
-Y... ¿Le dirás lo que sientes?- dije, no quería generar sospechas por culpa de mis mejillas enrojecidas.
-No lo sé, no creo tener más valentía. Me bloqueo completamente cuando estoy cerca de él. Apenas hablamos y... ¿Qué tal si arruino lo poco que hay de amistad?¿Qué tal si Adrien se aleja de mí?- dijo ella, estaba derramando lágrimas. Soy un idiota por haberle preguntado eso, la hice llorar, hice llorar a Marinette...
ESTÁS LEYENDO
Una Difícil Decisión
FanfictionChat Noir decide confesar sus sentimientos a Ladybug, esta lo devuelve a la realidad un poco triste, pero decide aceptar la difícil decisión de conocer sus identidades en un futuro. Chat Noir se alegra pero es consciente que necesita consejos, por...