Dos semanas después.
No me ha hablado en dos putas semanas.
En el instituto me saludaba con un asentimiento y una sonrisa.
Una.maldita.sonrisa.
¿Después de lo de su casa? Mis padres me lo dejaron pasar porque les he dicho que en la biblioteca se había ido la electricidad y no había podido comunicarme con ellos. Les he dicho algo de la señal y las interferencias que había para comunicarme.
He estado haciendo trabajos del instituto para despejar mi cabeza, y ya tenía un informe de diez hojas, había hecho un trabajo grupal yo sola, y había terminado mi lectura de Emma.
Lo único bueno que me ha pasado en la semana, fue el hecho de que no he escuchado un rumor de Hunter con ninguna chica en estas dos semanas. A Piper la he visto muy colgada de Derrick, a Derrick muy ocupado admirando a Kendall y a ella muy concentrada en el rostro de dios griego de Hunter.
No quiero sacar conclusiones de nada ni mucho menos adelantarme, pero Hunter no me ha hablado pero me ha dirigido ciertas miradas pícaras, algunas sonrisas de lado y un día me...dió una palmadita en el culo. Nadie lo notó porque lo hizo rápido y fue cuando todos los estudiantes estaban entrando a sus clases.
En el momento en que lo hizo me enfureci, y antes de que pudiera cantarle las cuarenta, ya se había ido por el pasillo del instituto.
Mentiría si dijera que una pequeñísima parte de mi le gustó eso.
Ahora, sentada frente al computador, busco el nombre de Haven en Facebook.
Haven Moore.
Tecleo y me aparecen unos cuantos resultados.
Algunas viven en Chicago, otras en Washington y algunas son de Europa. Pero ninguna es de aquí del pueblo. ¿Se habrá ido? Ninguna reúne las características físicas que busco o tiene un parecido.
Mierda, Haven será más difícil encontrarte.
Saco un cuaderno que compré esta mañana en la librería y en la primera hoja anoto un letrero grande con lápiz.
«Descubrimientos»
Me lo pienso un poco más y luego borro lo que acabo de poner.
«Secretos»
Mmmm...
Hay que pulirlo un poco más. Pero no sé cómo. ¡Venga es solo un cuaderno!
De pronto, un algo se me cruza por la cabeza ¿tal vez un recuerdo?
«En Secreto»
Sonrío.
Ese es el nombre que le pondremos a mi pequeño libro.
Veamos...¿que datos tengo?
Haven Moore anoto en una esquina de la hoja.
Kim Evans.
Henry Evans.
Amie.
No me sé su apellido.
Holland Evans.
Voy a anotar todo lo que sé.
Haven era mi amiga. Y el caso asignado de mi madre. Amie amiga de mi madre y me conocía de la infancia igualmente.
Mi padre...trazo una línea hasta el nombre de mi madre donde pongo «casado» únicamente.
Tengo pocos datos. Decido salir de mi habitación y buscar el periódico con la noticia del accidente. Siempre me ha causado intriga el por qué habrían de guardar algo así, pero recuerdo que se pusieron como locos cuando se los pregunté. La encuentro en un cajón del escritorio de mi madre y corro a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
En Secreto
RomanceMi nombre es Holly. Holly Evans. Tenía 18 años cuando todo empezó; cuando mi vida dio un giro totalmente inesperado. Acostumbrada a vivir en la compañía de su soledad, sin amigos y sufriendo de los maltratos de su peor abusador Hunter Stone. Sus bro...