Empezar De Nuevo

5.7K 324 40
                                    

Era el primer día de clases de Marinette en su nueva escuela.
Ella se alistó temprano para llegar a tiempo a sus clases, ya que siempre tenía la mala costumbre de llegar tarde.

P.O.V Marinette.

Me aliste desde temprano para no llegar tarde el primer día.

Me fui sola al colegio como ya era de costumbre, y cuando llegué me fui directo al salón de clases que me había indicado el rector cuando me inscribí a la escuela.

Cuando entre escuché murmullos entre los estudiantes que estaban, pero no les presté mucha atención.

Me fuí a sentar en el último escritorio del salón alejada de los demás estudiantes; fueron llegando alumnos que no habían llegado antes y la profesora.

Profesora: Marinette por favor pase al frente.

Al escucharla me pare de donde estaba sentada y me puse al lado de ella.

Profesora: Marinette es la nueva estudiante del colegio.

Marinette: Hola me llamó Marinette.

Después de una pequeña presentación me fui a sentar en el lugar en el que estaba antes.
La profesora pasó lista para ver quiénes habían faltado a clases ese día.

Nunca había necesitado ir a clases porque era una persona muy inteligente, ya que todo me lo enseñaban mis padres, pero lo hacía para que no tuvieran sospechas sobre mi.

Después de que la profesora tomara lista empezó con las clases. Mientras eso yo me puse a dibujar en mi cuaderno a mis padres, tal cual como los recordaba.

Cuando ya era la hora del recreo tome el cuaderno en el que estaba dibujando y me senté en una banca en el patio para seguir con el dibujo.

Vi que se acercaron unas personas pero le reste importancia y seguí en lo mío.

Alya: Hola.

Nino: Eres....estooo...empezaba con M.

Adrien: Marinette.

Marinette: Hola -contesté fría como siempre.

Alya: Bonito dibujo.

Adrien: ¿Quienes son?

Marinette: Mis padres.

Nino: ¿Por qué los dibujas?

Marinette: Es así como los recuerdo antes de....

Nino: Lo siento.

Me quedé callada un momento, hasta que se me salieron unas lágrimas que recorrieron mis mejillas al recordar todo lo ocurrido en el pasado.

Alya: No llores...

Adrien: Ven, vamos para que te laves la cara y te quites las lágrimas.

Lo seguí hasta un lavado y me esperó hasta que yo me lavara la cara.

Marinette: Les pido que no se acerquen a mi o estarán en peligro.

Alya: ¿Peligro de qué?

Nino: ¿Cómo qué peligro?

Marinette: Solo no se me acerquen, lo siento pero no pueden saber, es peligroso que sepan sobre mi y mi pasado y el porque pueden o estarán en peligro si se me acercan.

Adrien: ¿De qué hablas?

Marinette: No quiero que alguien más salga herido... -lo dije susurrando pero creo que lo escucharon.

Cuando sonó la campana para entrar del recreo me fui al salón dejándolos con las dudas, y me senté en mi respectivo puesto.

La Asesina Con PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora