Alexander

2.3K 190 2
                                    

Marinette: Ahora si, a buscar información; si no estoy mal están debajo de la torre Eiffel.

Marinette fue a un ducto de alcantarillado en donde se guió por un mapa para ir a donde está la torre Eiffel.

Cuando llegó allí habían 4 guardias a los que mató con facilidad, y luego tomó unos papeles que estaban en una mesa, el cual decía lo siguiente:

Papillon.

El otro grupo está encargado de buscar a Marinette, ustedes tienen que secuestrarla cuando ellos la encuentren, lo único que se sabe es que está en París y tiene el pelo azul, siempre se lo dejaba suelto.

...

Cuando Marinette estaba terminando de leer la última palabra salió un guardia por detrás de ella y le clavó un cuchillo en el brazo haciendo que Marinette le enterrara su arma de fuego, para que después de que agonizara por el dolor y ardor de las quemaduras se muriera.

Marinette salió corriendo de allí por el camino en que llegó, hasta que por fin llegó a su casa.

Marinette: Una venda rápido.

Sacó un trapo blanco de un cajón y se lo puso en la herida haciendo que el trapo quedará completamente rojo por la sangre de la chica.

Marinette: Sólo tengo que apretarlo hasta que deje de salir sangre, no tengo que dejar que vean esta herida, de seguro habían cámaras ahí. Además ahora se que me tengo que amarrar el pelo ya que es una pista para ellos encontrarme.

Cuando Marinette se amarró el trapo en el brazo y le dejó de salir sangre se acostó en su cama para poder dormir.

A la mañana siguiente Marinett se levantó y se alistó pero con dos coletas de pelo y con un buzo negro para que no se le notará la herida.

En la entrada del colegio se encontró con Alya.

Alya: ¿Y ese cambio de look?

Marinett: Después te explico.

Alya: Ok, vamos al salón.

Al llegar al salón.

Adrien: ¿Marinette puedo hablar contigo?

Marinette: En la salida que ya va a empezar la clase.

Adrien: Ok

Pasaron las clases y llegó el descanso.

Marinette: Alya vamos a sentarnos en una banca.

Alya: Ok

???: Brigdette

P.O.V Marinett

Ese niño nuevo me sujetó fuertemente del brazo haciendo que me dolierá mucho mi herida pero tuve que hacerme la que no sentía dolor.

De seguro tienen sospechas de que soy yo pero si se quitan la idea de que yo no tengo la herida estarán menos seguros.

Marinette: ¿Qué pasa?

???: Me llamo Alexander y escuché que eres realmente inteligente y necesito que me ayudes en matemáticas.

Marinette: Claro, ¿Cuándo te ayudo?

Alexander: ¿Cuándo puedes?

Marinette: ¿Te parece el sábado?

Alexander: Claro, ¿Nos vemos en el parque en la tarde?

Marinette: Claro, con gusto.

Alexander: Bueno, gracias.

Apenas vi que se fue lejos tomé del brazo a Alya para que me siguiera al baño.

La Asesina Con PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora