Armas

1.6K 140 10
                                    

Matinette se despertó a las 6 am y se dió una ducha, se cambió y desayuno para después ponerse a esperar a sus amigos, los cuales llegarían dentro de poco.

Al poco tiempo llego Alya y después Nino y Adrien.

Marinette: Ok, ahora él problema son las espadas, ¿Quieren practicar con armas personalizadas como la de fuego?

Alya: Yo si.

Nino: Yo también.

Adrien: Igual yo.

Marinette: Ok, entonces diganme como quieren sus espadas, primero tu Alya.

Alya: Yo la quiero de hielo, todo lo contrario de la tuya.

Marinette: Ok, tratare, aunque no sé si pueda crear más espadas además de la de fuego.

P.O.V Marinette.

Un arma de hielo, arma,hielo, arma de hielo...

Lo pensé hasta que empezó a generarse una luz y empezó a aparecer el arma de Alya, pero no sabemos si congela ya que la mía quema.

Marinette: Aquí está Alya.

Tomé la espada en mi mano y se la entregue a Alya en su mano.

Alya: ¿Y congelará?

Marinette: No se, ¿Lo probamos?

Alya: Si.

Marinette: Ok, voy a por un vaso de agua, si funciona es posible que cuando tu ataques a alguien la sangre de tu oponente se congele y muera.

Saqué un vaso de mi nevera y lo llene con agua de la llave.

Marinette: Aquí esta, acerca la espada.

Alya acercó la espada y se empezó a congelar poco a poco el agua que había en el vaso.

Marinette: Si, funciona, ahora Nino, ¿Cómo quieres tu arma?

Nino: ¿Puedo escoger un arco? Es que no me gustan mucho las espadas.

Marinette: Trataré, pero no prometo nada, además, ¿Lo quieres con algo especial como la espada de Alya o la mía?

Nino: Quiero que sus flechas exploten al tocar al enemigo, y tener flechas infinitas

Marinette: Bueno, lo intentaré...

Empecé a pensar en el arco y con las características que me dio Nino y empezó a salir de repente el arco frente a mi con la luz como cuando se creó la espada de Alya.

Tomé el arco entre mis manos y se lo dí a Nino.

Nino: ¿Tendrá flechas infinitas?

Marinette: Mmm no lo sé, toma el arco e imagina que estas en una guerra y necesitas una flecha.

Vi a Nino que hizo aparecer una flecha en su mano y se sentía genial ya que era como si estuviera pasando parte de mis poderes a ellos para el bien.

Nino: Wow pensé que no funcionaría.

Adrien: ¿Cómo hiciste eso?

Marinette: Al crear la espada y el arco lo único en lo que pensaba para poder crearlos era en sus características y quería en que ustedes tomaran el control así que imagino que el poder que use para la espada como para el arco ahora les pertenece.

Adrien: Falta la mía.

Marinett: ¿Y tú qué quieres?

Adrien: Quiero hacer un experimento, si puedes pasar poderes a ellos, ¿No puedes pasar digamos, un poder para que yo utilice el fuego a mi voluntad?

Marinette: No estoy segura, habrá que intentar para saber.

Adrien: Adelante.

Poderes de fuego, Adrien, poderes, fuego...

No pasó nada fuera de lo normal

Adrien: ¿Paso algo?

Marinette: Piensa en fuego en tu mano

Adrien: Ok

Vi que estiró la mano pero de esta no apareció nada, puede que los poderes solo los permita tener al portador, pero en caso de armas se pueden crear y dar a una persona. ¿Cómo es posible esto? No lo sé...

Marinette: No ocurrió nada, los poderes solo los puede tener el portador de estos supongo.

Adrien: Bueno, al menos lo intentamos.

Marinette: ¿Quieres alguna espada?

Adrien: Si pero la quiero, mmm, la mitad de fuego y la otra mitad de hielo.

Marinette: Lo intentaré.

Empecé a pensar en la espada con sus cualidades; pero parece ser que la lógica ganó con esta espada.

Adrien: ¿Por qué salio de agua?

Nino: Jajaja amigo, en esta espada ganó la lógica.

Alya: El fuego descongeló él hielo y quedó de agua.

Adrien: ¿Pero de qué ayudará el agua en una batalla?

Marinette: Mmm no lo sé, pero si quieres te hago dos espadas, una de fuego y otra de hielo, ya que esta no sirve.

Adrien: Si, por favor.

Empecé a pensar en una espada como la mía y efectivamente funcionó y la tomó Adrien en su mano derecha, después hice que apareciera la de hielo y se la entregue a Adrien.

La Asesina Con PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora