Ella También Tenía Poderes

3K 221 17
                                    

Siguieron las clases con normalidad hasta que por fin se acabaron.
Cuando salí del colegio me encontré a Nino, Alya y Adrien.

Marinette: ¿Por cuanto tiempo me van a seguir?

Alya: Sólo queremos ser tus amigos.

Nino: Y saber sobre ti.

Marinette: Siganme.

Los lleve hasta el bosque y después me asegure de que nadie me siguiera.

Marinette: ¿Qué quieren saber?

Adrien: ¿Por qué es que estás en peligro?

Marinette: Por los miraculous.

Me senté en el pasto y ellos también se sentaron después de mi.

Nino: ¿Qué son los miraculous?

Marinette: Poderes.

Adrien: ¿Qué clase de poderes?

Marinette: Por ahora sólo se que existe el de las ilusiones, o ese es el que puedo mínimo controlar.

Sin querer una lágrima se me escapó y Adrien acercó su mano hacia mi rostro para secarla.

Alya: ¿Eso fue lo que hiciste para mostrarnos tus recuerdos en clase?

Marinette: Si.

Alya: Eso quiere decir, que eras tú a quien buscaban.

Marinette: Correcto.

Nino: Pero si ya mataron a tus padres, ¿Por qué insinúan con que el peligro sigue?

Marinette: ¿Han escuchado sobre la asesina blanca?

Alya: Yo si.

Adrien: Yo igual.

Nino: Yo no, ¿Quién es?

Alya: Pues es la asesina más buscada en París porque ha matado a mucha gente sin dejar pistas; o eso es lo que dicen.

Nino: ¿Pero eso qué tiene que ver contigo?

Marinette: Y-yo soy la asesina blanca.

De repente recordé todo lo que había pasado y empecé a llorar en silencio.

Nino: E-eres de verdad e-ella?

Marinette: Si.

Alya: Pero... ¿Por qué?

Me seque las lágrimas.

Marinette: Mis padres y yo perteneciamos a una agencia que nos mandaba a matar "gente mala"

Hice las comillas con mis manos para presenciar el sarcasmo.

Matinette: Ellos nos contaban historias falsas de las personas que matabamos, y sólo así demostrabamos nuestro potencial; nos mandaban a matar para saber de lo que eramos capaces y poder buscar a la persona con los miraculous. Me empecé a sentir mal y llegué a desmayarme, y pues eso es una muestra de que alguien empieza a desarrollar los poderes. Mis padres lo sabían y por eso lo ocultaban diciendo que estaba enferma porque había luchado mucho y había comido poco y excusas así; pero después empezaron a tener demasiadas sospechas y por eso los torturaron.

Adrien: A ver a ver, en resumen,tú tienes los miraculous y te quieren matar.

Nino: Calla, yo quiero que continúe con su historia.

Yo sólo emiti una pequeña sonrisa y seguí con la historia.

Marinette: Después de eso pues me puse en cubierto para investigar las oficinas de los que mataron a mis padres y averigüe, que no soy la única que puede desarrollar estos poderes, y que antes de mi había una persona con los miraculous que se mató para salvar a la persona que amaba, esa persona tenía un hijo, ese hijo se llamaba Adrien Agrest... Esa persona era tú madre Adrien.

Adrien: Y-yo

El empezó a llorar y yo lo abracé, ya sabía lo que se sentía perder a alguien por tener estos poderes, por eso sé lo que el siente.

La Asesina Con PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora