Nara Luci
Estaba atenta a las casas y locales que por estar destraida choque con alguien.
--Ay... Lo siento no me fije por donde iva- dije exusandome y mire a quien tenia adelante.
--Ah? Tu debes ser Luci no? El hokage me mando a buscarte para comprar lo necesario para la academia y demas cosas y mostrarte tu casa- dijo esa voz no lo podia creer era el 0///0.
--*Tranquilizante y actua normal, no la cages*- pense- Bueno yo soy Luci... Un gusto... - dije tratando de disimular las ganas de gritar de emocion- y ella kira- dije alsando a kira.
--Kakashi, Hatake Kakashi- dijo con una sonrisa - Bueno vamos.
--hai- dije emocionada.
Fuimos a comprar ropa, compre tres prendas una parecida a la de Kushina-san, y otras que ofrecio la señora del local y despues armas, kunais, shuriken y porta armas y demas, vi una katana que me encanto y la compre, mas tarde compramos comida y nos dirijimos a mi casa.
--Bueno luci esta es tu casa- dijo mirando a la casa que teniamos al frente- bueno entramos y te ayudo a acomodar... vale?
-- hai- deje mientras entraba junto a kira y kakashi detras.
Entre era grande, tiene 2 cuartos, un baño, cosina y comedor. Terminamos de acomodar todo entre risas y al terminar se despidio y desaparecio en un Puf!
Me fui a dormir, sin antes comer.**** A la mañana siguiente ****
Me levante gracias a la luz que entraba por la venta abierta -- y es que no cambio- dije a mi misma para soltar una risita. Me bañe e ise mis necesidades y me cambie.
*nota: claro que los sapatos ninja son de azul, es la mejor imagen que encontre*
Prepare para comer, comimos y junto a kira fuimos a la academia. En el camino llendo a la academia
-*Encerio estoy en Konoha, no es un sueño? ojala nunca despierte* -y sin darme cuenta llege a la academia y vi a iruka-sensei.
-- Tu eres luci no?- asinti- bueno yo soy tu nuevo sensei, Iruka Umino - dijo dandome la mano y la acepte.
-- Luci - dije con una sonrisa - etto... Iruka-sensei- este me miro para que continuase - puede venir kira conmigo a clases - dije alsando a kira.
-- Umm? - dijo pensando - bueno esta bien, pero no agais mucho lio.
-- hai.
-- bueno ven vamos al salon y te prensentas - y sin mas asinti emocionada.
Entramos al salon y mi vista se fijo en un vago durmiendo y also la mirada al oir a iruka-sensei hablar me miro y le sonrei y desvio la mirada
-- Bueno chicos hoy tenemos una nueva compañera. Vamos presentate - dijo dandome una palmadita de animo.
-- Soy luci, tengo 12 años, me gusta entrenar, escuchar musica y jugar con kira- dije acariciando a esta- me disgustan las personas que jusgan sin conoser y mis sueños... Nunca pense en eso- dije con una sonrisa al final.
--Bueno luci sientate donde quieras.
Narra la narradora
--*oh no otra acosadora mas, lo que me faltaba*- penso un emo vengad... Digo un pelinegro azabache xD.
Luci se dirigio directo al fondo. Al pasar de largo de el azabache todos se sorprendieron. Ella siguio su camino y llego.
-- Hola soy luci, me puedo sentar aquí?- pregunto la pelinegra
-- Ah? Me hablas a mi?- dijo señalandose a si mismo el rubio.
-- Sip - dijo con una sonrisa tierna que enamora a cualquiera.
-- Sii, Yo soy Uzumaki Naruto, el próximo hokage-ttebayo- dijo emocionado el ojiazul
-- Pff, si como si alguien como vos podria ser hokage- eso fue la gota que colmo el vaso para la ojirojo. Antes de que el rubio pudiera defenderse, luci se adelanto.
-- Naruto lucha y se esfuersa por conseguir su mayor sueño por que su existencia y poder cambiara la aldea y el mundo- dijo la ojirojo agarrando del cuello de su traje, mientras sus ojos se volvian a un rojo más intenso- y si tus sueños no son lo suficiente para tu inservible existencia, no andes por ahi arruinando sueños, por que tu conparado con el no eres nadie, el es odiado y tu amado, pero si se cae, se levanta y sigue luchando... NO ERES NADIE, NADIE PARA ARRUINAR SUEÑOS Y MENOS LOS DE NARUTO- termino de hablar la pelinegra con la voz mas seria y fria que podria haber, lo solto y este callo al piso sin decir nada. Todos estaban sorprendidos por como lo defendio y sobre todo su actitud, fria y seria, esos ojos rojo intenso te mataria solo con solo mirarte.
-- Gracias por defenderme luci-chan.
-- no es nada naruto-kun- dijo esta sentandose asu lado.
--*cof... cof* - tocio falsamente el sensei para captar la atencion de sus alumnos- bueno hoy practicaremos el jutsu de transformación... Mm luci quieres pasar.
-- ah? Bueno - paso al frente y posicionó las manos y penso en el tercero pero se le paso por la cabeza el cuarto, minato y Puf! Se transformo en minato - y que tal?
-- mu-muy bien luci * wow le salio a la perfecto*
Esta se sintio mareada y cansada, a punto de llegar a su lugar se desmallo causando que ruede por los escalones y le sangre la cabeza.
Holiss bueno tarde mucho jejeej bueno aqui el cap y voy a poner imagenes ramdon el multimedia porq? Por q yolo jajaj
Sayonara
Hana Uzumaki
ESTÁS LEYENDO
Luci En Naruto!
FanfictionLuci Martínez es una chica normal de 17 años, quien ya ni recuerda a sus padres. Tras ayudar a una abuelita, viaja a el mundo de su anime favorito. Donde encontrará amigos y algo mas? Espero q les guste esta es mi primera historia ^^ ACTUALIZACIÓN...