Narra luci
'mentalmente'
Akira: No es hora de dormir, abre los ojos y no seas débil.
Yo: ya, ya vale.
'Realidad'
Abri los ojos viendo a los chicos venir hacia mi. De repente un aura negra y blanca enpeso a cubrirme y curarme las heridas, los chicos pararon en seco menos naruto.
naruto: luci estas bien?... que es eso?
yo: si, si estoy bien... esto un manto que cura mis heridas... mira - le mostre mi braso donde tenia una cortada y se estaba cerrando.
Los chicos de atras se asercaron poco a poco y el ultimo fue shikamaru. Y poco a poco el manto negro y blanco fue desapareciendo.
hinata: e-estas bi-bien? - dijo timida y tartamudeando hayy que kawaii me va a dar diabetes.
yo: si y yo soy luciana, pero dime luci. - dije mientras le extendia mi mano y ella la asepto.
hinata: yo s-soy hinata hyuga.- le regale unas de mis mejores sonrisa.
yo: amigas?.- ella se sorprendio, luego sonrio y asintio.- bueno a los demas ya los conosco. Pero por si acaso no escucharon soy luci.
ino: y... que te paso? Y eso del manto?
yo: ah... Estaba entrenando temprano... Nada del otro mundo.- mire a shikamaru quien tenia un pelo rosa en la mano, lo mire a lo ojos suplicando "deja yo me encargo despues" y el asintió. - pues mañana les digo de que es pero por ahora guarden el secreto...-suspiro y ellos asistieron-
Después de eso entrenamos toda la tarde y con naruto, shikamaru, nos fuimos a comer ramen.
Teuchi: oh, hola naruto, veo que trajiste clientes.
Yo: hola teuchi-san soy luci
Ayame: hola luci-chan soy ayame- sonrei y me acariciaba mis cachetitos - que TIERNAA
Luci: jajaja- sonreí y pedimos para comer. Terminamos de comer y pagamos,naruto se iva a ir.
Naruto: adios Luci-chan, shikamaru - se despidio con una mano y se fue.
Luci: -suspiro- que cansancio...
Shikamaru: que fastido... Fue sakura verdad?..
Luci: si... Tengo un plan..
Shikamaru: que problemático... Vale cuenta. Le conte de que iva el plan mientras caminamos en dirección a mi casa. Despues de un rato llegamos a mi casa.
Luci: esta es mi casa, pasas? -pregunte mirándolo.
Shikamaru: no, yo ya me voy gracias... Adios - se despidió de espalda con una mano y se fue con las manos en sus bolsillos.
Entre, me quite los sapatos, me duche, le di de comer a kira y tire a la cama, apenas de tocar la cama me dormi y sin serar la ventana.
~A la mañana siguiente~
Me desperte temprano, me cambie, desallune y le di de comer a kira y salimos en dirección al hokage. Llegamos y toque la puerta, como respuesta recibi un "pase".
Luci:-ente y serre la puerta- buenos días hokage-sama
Hokage: oh! Luci-chan buenos días, que se te ofrece?
Luci: quisiera hablar sobre mi y Akira-sama
Hokage: Akira? -pensó un rato y recordo- si, se de que hablas, pero que tiene que ver contigo?
Luci: me eligió a mi para cambiar las dimensiones y evitar desastres...- respira para tranquilizarse- muchos morirán y habra muchos desastres pero al final terminara bien... Lo que yo quiero evitar es la muerte de algunos y... Sufrimiento, dolor, tristeza aun que tenga que morir. Aun que creo que es imposible no?
Hokage: -lo penso- ya veo..
Luci: al grano... Quiero entrenar y ser fuerte para cambiar el futuro.
Hokage: entiendo, pero por ahora no tengo a nadie disponible, ya que como sabes algunos jounis seran encargados a un grupo genin.
Luci: bueno... Y que tal jiraiya-sama o tsunade-sama? Pero deben estar ocupados no?...-suspiro- ya se entrenare con los clanes.
Hokage: buena idea. Vas a llegar tarde a la Academia
Luci: hai. Adios hokage-sama
ESTÁS LEYENDO
Luci En Naruto!
FanfictionLuci Martínez es una chica normal de 17 años, quien ya ni recuerda a sus padres. Tras ayudar a una abuelita, viaja a el mundo de su anime favorito. Donde encontrará amigos y algo mas? Espero q les guste esta es mi primera historia ^^ ACTUALIZACIÓN...