Cap 6

583 55 18
                                    

Narra Luci

Han pasado ya 1 mes desde lo sucedido con Sakura, en ese tiempo pasaron muchas cosas, demasiadas para un solo mes. Bueno empezaré desde el principio.

Sakura no recuerda nada al igual que las demas chicas, nisiquiera sabían que paso el primer dia que habia llegado a la academia. Supongo que lo que paso no estaba en la linea del tiempo, y mi llegada afecta en distintas situaciones, pensamientos y demas.

Me habia presentado como era debido a las demas chicas y comenzamos las clases. Shikamaru no dijo nada, no le tomo mucha importancia, la verdad yo tampoco. Con Sakura e Ino no nos llevamos bien que digamos, son un poco... Locas que digamos. Intento no crear problemas.

Últimamente no puedo dormir, y si lo hago tengo sueños extraños, a veces me desmayo, ya eh ido a el hospital, y me dijieron que no tenía nada, solamente que me cuide y trate de descansar. Espero que no sea nada grabe.

Ayer nos entregaron nuestras bandas ninjas, seguramente justo ahora Iruka-sensei y Naruto esten llendo a comer ramen. No era necesario cambiar eso.

Me encuentro en la estatua de los Hokages, hoy tampoco puede dormir.

Yo: Kira-chan vamos a comer?.-me ladra feliz-. Tomare eso como un si. Vamos.- la agarre y saltamos-. Wiiii~ Auch!- amortigue mi caida gracias a una... Bolsa llena de paja, valla suerte-. Bien vamos!

Llegamos a casa, era temprano aun para ir a la academia, prepare comida para las dos, corrí algunos papeles que estaban en la mesa y nos serví. Como estarán mis amigos? Bueno solamente las dos personas que realmente les importo. Ya paso un buen tiempo desde que los habia visto. Paso el tiempo y ya era hora de irme, me cambié, me puse mi banda en el cuello y unas vendas en los brazos, pues estuve entrenando y me lastime un poco, con poco me refiero a mucho. En fin, tome mis cosas y sali junto a Kira a paso tranquilo.

Kiba: Hey Luci!- me llamo y le sonreí-. Como estas?

Yo: Hola Kiba-kun, bien y tu?- Akamaru ladra feliz-. Hola a ti también Akamaru.

Caminamos entre charlas y risas hasta llegar, ahi estaban todos. Entramos y me senté sola, pues Naruto, Sasuke y Sakura se sentaron juntos y los demas como costumbre. Iruka-sensei llego y nos dijo que tendríamos un equipo y un sensei.

Iruka: Bien veamos...- empezó a decir los equipos hasta llegar a los más importantes en mi opinión-. Equipo 7 Sasuke Uchiha, Sakura Haruno-. Esta celebraba por estar con el emo y Naruto maldecia-. Naruto Uzumaki...- ahora Naruto celebraba por estar con la pelochicle-. Silencio... Y Luci.

Yo/Naru/Saku: Eh?

Naruto: Por que tengo que estar con él.- señalando a el emo vengador-.

Sakura: No seas idiota Naruto, Sasuke-kun es mucho mejor, y por que tememos que estar con la rarita?.- la fulmine con la mirada, de mi puede decir lo que quiera, me vale, pero que se metan con mis amigos es otra cosa-.

Yo: Mira pelo-chicle, ni que fueras tan buena para insultarle a Naruto o a mi, te recuerdo quien fue la mejor alumna y la que si le importa ser una kunoichi, no como tú, que te la pasas baboseando al emo.

Iruka: Bueno ya, ademas Luci tiene razón, los equipos tienen que estar equilibrados, mientras Sasuke fue el mejor comparado con Naruto, hay que equilibrarlos... Bien sigo.- continuó con los demas equipos y yo miraba a Hinata, era tan mona esa chica.

Al terminar llego la hora del almuerzo, no tenía hambre asi que me quede adentró, sentí mis párpados pesados y apoye mi cabeza en la mesa, como era costumbre en la escuela, me dormí.

-En otro lugar-

Kakashi y el Hokage se encontraban "visitando" la casas de sus alumnos, hasta llegar a la de nuestra protagonista. Al peliplata le daba un poco de curiosidad esa niña era bastante impredecible. Vio unos papeles en la mesa y los leyó.

-No me dejes sola, no me sueltes, no dejes que me consuma la soledad-

-Por que? Se supone que eres la persona que siempre me apoyaría... Donde estas ahora?... Mamá...-

-No pienses en nada
No pronuncies ninguna palabra
Sólo dedica me una sonrisa-

Hokage: Es bastante interesante, verdad? Llego hace poco...- miro al Hatake leyendo-.

Kakashi: Si... Espero que tener cuatro mocosos a cargo no sea tan pesado.

Hokage: jajaja te divertiras y sorprenderas de lo que serian capaces esos niños.

-Volviendo con Luci-

Shikamaru: Hey Luci! despierta.-moviéndola-. Que fastidiosa... Dejenla que duerma un poco más, no creo que despierte, tiene es sueño pesado.

Kiba: Se nota.- picandole el cachete-.

Shikamaru: Dejala, ya vámonos Choji.-este asiente comiendo papitas-.

Kiba: -Se encoje de hombros y sale junto a Hinata-.

Akira: hey Niña, despierta.- pero esta no responde-. No me asustes asi, despierta que alguien nos esta vigilando.- sigue sin responder-.

Luci se encontraba en el quinto sueño por asi decirlo, un buen descanso despues de tanto insomnio no viene nada mal. Solamente que no era muy agradable del punto de ella, se re movia incómoda, y su respiración se entre cortada.

~En el sueño~

Estaba caminando en un vacío, ni había nada, todo estaba a oscuras, hasta que se escuchó unas voces e imágenes borrosas.

Xxx: Esta grave, ya va un mes en coma y sus heridas todavía no se curan.

Xx2: No creo que sobreviva, la mocosa solo me gasta dinero en vano.- aquella voz le parecía conocida-.

Xx3: Si no despierta en un mes más desconectenla, ademas nunca me callo bien.- una voz femenina, era obio que lo era-. Tengo cosas más importantes que hacer.

Xxx: Como pueden hablar asi?! Es su hija!

Xx3: Me da igual lo que es.

Xx2: Vámonos hay trabajo que hacer.

Xx4: Dr. Tuan, no la a desconectar o si?.- dulce, así se sentía, amable y preocupada, le gustaba esa voz-. Es una niña.

Xxx: No. No la desconectare, aunque sera un problema si la tenemos aqui sin la aprobación de sus padres.

Xx4: Si es que asi se les puede llamar, si no despierta en un mes, yo pagare la estadia de ella aqui.

Xxx: Q-Que? Por que?

Xx4: No merece morir de esa manera, no sin haber disfrutado nada. Además sus amigos sufrirán mucho...

~Fin del sueño~

Despertó agitada, trataba de controlar su respiración. Sus ojos eran un lio de colores, gris, rojo, azul, etc. Estaba confundida, era ella? Estaba en coma en su mundo? Esos fueron sus padres? Que estaba pasando?
En ese momento entraron los demás miembros de su equipo interrumpiendo sus pensamientos. Ardía, sus brazos cubiertos por las vendas ardían y mucho.

Luci: Auch...-murmura mirando sus brazos-.

Naruto: Luci! No saliste?

Luci: eh? No... Tenía algo de sueño y me quede adentró. Ademas no queria salir.

Sakura: Que tus papás no te cuidan? O que?- por que? Por que esa pregunta dolio más que cualquier insultó que le allá dicho la pelirosa?-.

Luci: Eso no es de tu incumbencia Haruno.- nuevamente sus ojos se convertían en un arcoíris, pero uno oscuro-. Ya vuelvo necesito aire.- salio de ahi empujando a la otra chica-.Respiró profundo y lo soltó.

Luci: Akira-sama, usted también vio eso no? No fue un simple sueño o pesadilla...

Akira: Si, lose. Pero ahora concentrate en lo demás, yo me ocupó de esto.

.
.
.
.
.
.
.
Holaaa! *le tiran piedras* ok ok se que me tarde, y no tengo excusas :v
Peeroo bueno aqui su querido y esperado cap
Trataré de actualizar más frecuente
Si hay faltas ortográficas avisenme
Arigatoo y chaoo

Hanita~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luci En Naruto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora