3\5
(Narrado por Emily)Estaba hablando con Vegetta...
Vegetta:Emily...te gustaría venir mañana a mi habitación a cenar y mirar una película?...Como una cita?.(dijo sonriendo).
Emily:Obvio que si!!.(dios mio me a pedido una cita!!).
Vegetta:Dios mio!!, creía que ivas a decir que no!!.(dijo riendo, lo cual yo reí).
Emily:Eso nunca!!, nos vemos mañana!!.(dije le di un beso en la mejilla y me fui a buscar a _____ para contárselo).No la encontraba...Donde se metió?...Voy a ver en la barra...Cuando llegue, escuche a _____ hablar, con una voz que conosco, me acerque muy sigilosamente para espiar...
_____:Cual es tu mayor sueño?.(escuche a _____...quiero ver con quien esta hablando).
xxxx:Pues...Robarte un beso!!.(dijo la vos familiar).Puta planta dejame ver!!, corrí la planta y vi a...Rubius!!.
_____:Q-Q-Que?.(dijo nerviosa ya que se estaba acercando a _____).
Rubius:Te pongo nerviosa _____ Kawai?.(dijo muy cerca de _____... Por dios _____!!, besalo boluda!!).
_____:Ru-Rub-Rubius!!.(dijo parándose de su asiento).
Rubius:Lo siento!!....Sigue en pie la cita de mañana por lo que hice?.(dijo mirando al suelo, que tierno!!).
_____:Obvio que si!!, tampoco fue para tanto!!.(dijo pasando una de sus manos por su mejilla).
Rubius:Gracias!!.(dijo con una sonrisa de lado creo).
_____:Nos vemos mañana!!.(dijo le dio un beso en la mejilla y se fue).Me fui antes de que me viera...
Cuando vi a _____ de vuelta fui a hablar con ella...Emily:_____ veni!!.(dije para llamar su atención).
_____:Que pasa?.(dijo viniendo hacia mi).
Emily:Te vi hablando con Rubius...Y vi también su "casi beso".(dije haciendo comillas en las palabras CASI BESO).
_____:Shhh, nadie se tiene que enterar de eso!!.(dijo en vos baja).
Emily:Ok!!, pero yo que tu lo uviese besado, se nota desde lejos que lo quisiste besar!!.(dije Canturreando las ultimas 8 palabras).
_____:Bueno...Pude haber pensado en besarlo, pero luego pensé que halguien podía vernos!!.(dijo ríendo nerviosa).
Emily:Ok!!, _____...Vegetta me pidió una cita!!.(dije emocionada).
_____:Enserio y que le dijiste?!.(dijo agarrandome de las manos).
Emily:Obvio que si!!, es para mañana, y también tengo su numero!!.(dije dando saltitos de alegria).
_____:Que bien!!.(dijo saltando conmigo).
Emily:Ahora vamos a la habitación que ya es tarde!!.(dije jalandola de la mano a _____).
_____:Ok!!.(dijo siguiendome).(Narrado por _____)
Fuimos hacia la habitación, cuando llegamos entramos a la habitación y fuimos a ponernos él pijama...terminamos de cambiarnos, nos acostamos y las dos nos dormimos...
Al día siguiente, A las 18:30:
Emily:Vamos a cambiarnos!!, tu me ayudas con mi ropa y yo te ayudo con la tuya!!.(dijo emocionada).
_____:Ok!!, pero ropa, maquillaje y peinado!!.(dije riendo).
Emily:Ok!!, yo me voy a duchar y tu me elijes la ropa!!.(dijo y se fue a ducharse).
Mientras yo elejia la ropa, maquillaje y peinado...Termine de elejir y Emily salio de ducharse, y fui yo al baño a ducharme mientras ella elejia mi ropa etc...Ropa de _____:
Ropa de Emily:
Terminamos de cambiarnos, maquillarnos y peinarnos, y nos quedamos un rato hablando ya que eran las 19:50, y las dos elejimos salir a las 20:00 hs en punto, siempre fuimos puntuales en todo, eso es una de las cosas por las que nos une como mejores amigas!!...
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Holaaa!!, ahora subo él siguiente...Recuerden:Votar y\o Comentar.
Nos vemos en él próximo!!
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor (rubius y tu) [TERMINADA]
FanfictionElla: _____ Reyes, mas bien conocida como "_____ Kawai" en Youtube, tiene 24 años, vive en Buenos Aires (Argentina)y es youtuber, cuenta con 15 millones de subscriptores... Él: Ruben Doblas, mas bien conocido como "ElrubiusOMG" en Youtube, tiene 25...