(Narra _____)
Pusieron la musica a el volumen mas alto y estaban bebiendo era todo tan alegre, fue mi mejor dia!!...Estaba bailando con Emily Hasta que alguien dice detrás de mío Puedo, me di la vuelta y ahí estaba Rubius.
_____: dime?(dije sonriendo).Rubius:Emily me dejas hablar con la chica más linda del mundo!!(Dijo mirándome a los ojos).
Emily: Ok enamorados!!, permiso!!. (Dijo y se fue).
_____: dime!!(dije sonriendo).
Rubius:Qué te parece si vamos a un lugar más tranquilo!?(Dijo mirando toda la locura montada).
_____:Ok!!, vamos a tu habitación!!(dije agarrandole la mano y caminando hacia la habitacion).
Entramos y Rubius cerró la puerta...
Rubius: primero que todo!!(Dijo acercándose a mi).
Nos besamos, fue un beso lento y lindo...Luego nos separamos por falta de aire...
_____:Que querías decirme entonces!!(dije sonriendo).
Rubius:Me entere que ibas a ir a España con Emily!!, es verdad?(Dijo sonriendo).
_____:Si es verdad!!, porque?(dije sentandome en la cama).
Rubius: Porque si vas quiero que te quedes conmigo en mi casa!!(Dijo sonriendo de lado).
_____:Mmm no lo sé!!(dije divertida).
Rubius: Por favor, para mi no será fácil tenerte cerca y no a mi lado!!(Dijo y me dio un beso corto).
_____:Ok!!, si me lo pides así!! (Dije riendo).
Rubius:Gracias!!, te amo!!(Dijo y me beso).
Nos estábamos besando Hasta que alguien abre la puerta...Mierda!!...Nos separamos rápidamente...Simplemente me puse roja...
xxxx:Oye Rubius...Jo-Der!!(Dijo lo vi y era Alexby).
Rubius:Qué pasa Alex?(Dijo quitándose el labial de la boca).
Alexby:Quería preguntarte algo pero mejor olvídalo, los dejo!!(Dijo riendo).
Rubius y _____:Ok!!(Dijimos al unisono).
Alexby: Pero antes...Ustedes no eran enemigos?(Dijo sonriendo).
Rubius:Antes...Por favor no le digas a nadie sobre esto!!(Dijo serio).
Alexby:Ok!!(Dijo y se fue).
Rubius siguio besandome el cuello, hasta que tocaron la puerta otra vez rubius fue a abrir y esta ves fue Emily.
Emily: Me van a odiar lo sé pero ya la gente esta preguntando por ustedes y ya estan sospechando(dijo con cara ee pena)
Rubius y _____: Vale ya vamos!(dijimos sonriendo)
Despues de que Emily nos dijiera decidimos salir a subir me la pase super genial
************
Emily: Coño _____ levanta que es tarde!!(dijo con desesperasion)
_____: mmm vavale ya voy!(dije media dormida)
Narra Emily:
Despues de despertar a la gran vaga de ____ fui a traerle desayuno, cuando entre todabia estaba dormida asi que deje el desayuno en una mesa y fui al baño a traer un poco de agua para tirarselo a _____ ya que no despertaba:
Blassssss...💦💦
____: coño Emily que haces(dijo toda mojada
Emily: Jajaja te dije hace 15 minutos que te levantaras(dije partiendose de la risa)
_____: vale ya desperte, ese es mi armuerzo?(dijo echandole el ojo)
Emily: Sip!!(dije sonriendo)
____: vale gracias!(dije comiendo)
Emily: Oye ya e tomado la desicion de la propuesta de Vegetita sobre irme a Los Angeles!(dije un poco callada sin saber que me hiba a decir)
______: Pues que as desi...... (No la deje terminar cuando de dije)
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Holaaa!!, Como estan?, yo bien!!, Muchas gracias por leer el cap de hoy les agradesco mucho veo que le estan dando mucho apollo y eso lo agradesco de corazon...Recuerden:Votar y/o Comentar...
Nos vemos en él próximo!!.
Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!❤
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor (rubius y tu) [TERMINADA]
FanfictionElla: _____ Reyes, mas bien conocida como "_____ Kawai" en Youtube, tiene 24 años, vive en Buenos Aires (Argentina)y es youtuber, cuenta con 15 millones de subscriptores... Él: Ruben Doblas, mas bien conocido como "ElrubiusOMG" en Youtube, tiene 25...