FIN - Cap 50

1.4K 70 43
                                    

(Dos Semanas Despues)

Narra _____:

Todo seguía como antes, Rubius no me dejaba tocar su celular, aveces salía y llegaba tarde, y borracho, solo me despertaba para tener sexo, al día siguiente cuando le pregunto porque llega tarde, solo se enfada y me dice "no es de tu incumbencia" y termina todo  en una discusión, se comportaba bipolar, de ves en cuando me artaba y quería largarme de la casa, cuando quería irme, me rogaba que no lo deje, que le perdone, por lo tanto yo lo hago y me quedo con el, pero al día siguiente me grita y grita.
De ves en cuando se comporta tierno, pero luego se comporta muy posesivo. Aveces pienso que me esta engañando, por las llegadas tardes, las llamadas y mensajes que no quiere que yo vea, pero luego recuerdo lo que el me prometió, que nunca me haria daño...
Y aquí estoy, sola, en la casa, Ruben salió ayer en la noche y hasta ahora no regreso...Luego de unas horas, Ruben llegó, se sentó a mi lado en el sofá y me saludo con un beso en la mejilla, pero note algo, cuando se acercó a mi, note un perfume...Perfume de mujer, lo mire y sus labios tenían un tono entre rojo y rosado, lo cual mis ojos comenzaron a cristalizarse...¿¡Ruben me Está engañando!?...Me levante de él sofá y camine hasta la habitación con los ojos cristalizados.

Rubius:Oye te pasa algo!?. (Dijo lo cual yo me pare en seco y con toda la rabia del mundo, conteste).

_____:No Ruben, tu no hiciste nada, eres único!!. (Dije con sarcasmo, para luego seguir con mi camino)

Entre a la habitación y cerré la puerta con llave, lo cual quise llorar, pero me tranquilicé, respire hondo y camine hasta la cama, me tire en la cama boca arriba. Hasta que tocaron la puerta de la habitación.

Rubius:_____!!, abreme!!. (Dijo y yo me levante para luego ir a abrir la puerta, volver a la cama y tirarme en esta) Se puede saber qué te pasa?. (Dijo con un tono de voz...Molesto).

_____:Nada!!. (Dije y justo Raspy subió a la cama, asique la agarre y comenze a acariciarla).

Rubius:A mi no me mientes!!, se nota desde lejos que algo te pasa!!...Te conosco!!. (Dijo sentándose en la cama, apreté mis dientes para no comenzar a gritarle y lograr que el no salga en la tarde, con tal de que yo no me valla de la casa).

_____:No tranquilo...No pasa nada!!. (Dije con una sonrisa forzada, para así sentarme en la cama y abrazarlo).

Rubius:Mmm vale!!. (Dijo no muy convencido).

_____: Porque llegaste tarde?. (Dije sonriendo forzada).

Rubius:Oh...Lo siento...Esque a noche me fui a la casa de Mangel y me quede allí a dormir, ya que se me hizo tarde!!. (Dijo sonriendo nervioso).

_____:Oh ok...¿Cenaste?. (Dije levantandome de la cama).

Rubius:No...Pero prefiero cenarte a ti!!. (Dijo agarrandome del antebrazo para así acercarme a el, puso sus manos en mi trasero y me tiro a la cama, para luego  comenzar a besar mi cuello).

_____:Ruben...No!!, no tengo ganas!!. (Dije separandolo de mi).

Rubius: Porque!?. (Dijo insistiendo para luego seguir besando mi cuello).

_____:No tengo ganas...Pero si hoy llegas a salir y vuelves mañana, puede que tenga ganas!!. (Dije sonriendo pícara).

Rubius:Vale...Voy a ducharme!!. (Dijo me dio un beso y se fue a el baño).

Del Odio Al Amor (rubius y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora