De Nuevo, Rubius Raro!! - Cap 47

931 49 3
                                    

Narra _____:

Me desperté y intente levantarme, pero no pude ya que Rubius me sujetaba con fuerza, intente liberarme, pero este me jalo, dejándome muy cerca de su rostro y nuestros labios se rozaban.
Rubius sólo me miró a los ojos, para luego unir nuestros labios, yo solo dejaba que el me bese a mi, yo todavía quería saber que era lo que le había llegado, Rubius se separo de mi y me miró raro, de repente el celular de Rubius empieza a vibrar y a sonar una musica, lo estaban llamando, quise agarrar su celular, pero para cuando lo tuve en las manos, y quise prender la pantalla, Rubius me lo quito rápidamente, lo miro y lo note nervioso, se levantó rápido y salio de la habitación, para así cerrar la puerta detrás sullo...Estaba sentada en la cama, jugando con mis dedos, hasta que Rubius volvió a entrar a la habitación, yo ni le di importancia, solo agarre mi celular y me quede revisando Twitter.

Rubius:Emmm...¿quieres ir a desayunar?. (Dijo sentándose a mi lado).

_____:No!!. (Dije fría, sin despegar la mirada de mi celular).

Rubius:El que me llamó era...Mangel!!. (Dijo mirándome, lo se porque notaba su mirada en mi).

_____:No te pregunte, ¿sera porque ni me incunve?. (Dije mirándolo, para luego terminar de hablar y volver a mirar el celular).

Rubius:Mujeres...Nadie las entiende!!. (Dijo levantandose de la cama).

_____:No...A ti yo no te entiendo!!, nunca tuviste problemae en, nose...Prestarme tu celular, ahora ni siquiera me dejas mirarlo, ¿que me estas ocultando?. (Dije mirándolo enfadada).

Rubius:Nada!!, no te estoy ocultando nada!!, eso te lo prometo, nunca haría nada para hacerte daño, te lo prometo!!. (Dijo se acercó a mi, puso su mano en mi mejilla y me beso) Sabes que te amo!!. (Dijo y volvio a besarme).

Ok, confío en el, el siempre me prometió nunca hacerme daño y confío en el.

(.....)

Terminamos de desayunar y la Madre de Rubius me pidió que la acompañará a comprar cosas para la cena, yo con mucho gusto acepte...Cuando llegamos a la tienda, la Madre de Rubius se ocupaba de mirar lo que iva a comprar, hasta que a mi me vibró el celular, lo mire y era una llamada de Emily.

_____:Te molesta si salgo a contestar?. (Dije sonriendo).

MDR: No!! claro que no!!, si quieres esperame fuera, yo en unos 15 minutos, salgo!!. (Dijo sonriendo, yo asenti con la cabeza y camine hacia la salida de la tienda).

Mire el celular y Emily de nuevo me llamo, lo cual conteste.

Llamada:

Emily: Dios!!, al fin contestas!!.

_____:Lo siento, esque estaba dentro de una tienda, con la Madre de Rubius!!.

Emily:Con tu suegra, mejor dicho!!.

_____:No molestes...¿Cómo estás?.

Emily:Bien...¿como la están pasando Rubius y tu?.

_____:Bien...Aunque...

Emily:¿Aunque?.

_____:Rubius se comportó extraño ayer en la noche, le había llegado algo al celular y cuando le pregunte que o quien era, me contesto frío con un "No es de tu incumbencia". (Dije tratando de imitar la voz de Rubius) y hoy hizo lo mismo, le llego una llamada, cuando quise ver yo quien lo llamaba, ni siquiera me dejo prenderlo, me quito su celular y salio de la habitación a contestar!!.

Emily:Valla!!, pero si Rubius nunca tuvo problema en darte su celular.

_____:Eso mismo digo yo!!...Pero el me prometió que no me haría nada, que me hiciera daño y yo confío en el!!.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Holaaa!!, como están!?, yo bien!!.
De nuevo Rubius se comportó raro, ¿le estará ocultando algo a _____?.

Recuerden:Votar y/o Comentar...

Nos vemos en el próximo!!.

Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!😘❤

Del Odio Al Amor (rubius y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora