|36|

1K 37 0
                                    

|Punto de vista de T/n|

Estabamos en mi casa con Samuel, el se ofreció ayudarme a cuidar a Brooke, no tenemos nada, solo somos amigos, pero me pude dar cuenta que Samuel estaba más cariñoso.

Buenas noches hija -Besé su frente, ella estaba ya dormida, tuvo un día largo ya que Samuel jugo mucho con ella.
Llegue al sofá donde estaba sentado Samuel, me senté a su lado y el me besó en la mejilla.

¿Que haces? -Dije alejandome de el.

Lo siento, solo no puedo olvidar el pasado y aún te quiero y se que aún tu no me olvidas -Dijo sacando un mechón de cabello de mi cara.

Samuel -Dije tomando aire- Tambien te quiero, pero tienes que entender que yo ya no estoy sola, tengo una hija.

Intentemoslo -Tomo mi mano- no tengas miedo de intertarlo, yo te quiero tu me quieres y ya, y tu hija es un ángel y te quiero con ella -Nos estábamos acercandonos cuando alguien toco la puerta.

Mierda -pensé.

Abrí la puerta y veo a Cameron ahí todo borracho, se me acerco para besarme cuando vio a Samuel y fue hacia el.

Todo por tu culpa imbécil, me quitaste a la persona que amo, ¿estas feliz con eso? -Dijo Cameron dándole un golpe.

Imbécil, yo no hecho nada para separarlos, tu solo hiciste que se separaran -Dijo Samuel dándole un golpe que lo dejo en el suelo.
Y asi empezó la pelea golpe tras golpe, ¿quién iba ganado? Samuel.

Paren por favor, no hagan esto -Dije intentando separarlos, pero era imposible y los golpes eran más fuertes. Brooke comenzó a llorar, creo que escucho todo -Por favor chicos, paren Brooke escucho, ¡Paren! -Dije intentando separarlos pero me lleve un golpe de parte de Samuel este al darse cuenta dejo de golpear a Cameron casi inconciente, me dedico una mirada de pena y perdón y se fue de allí dejandome con Cameron.

¿estás... Bien? -Dijo Cameron viendo mi labio sangrando -Oye mirame no tuve la culpa.

Sientate en el sofá, te traeré un café, pero antes ire a ver a Brooke -Dije poniendome de pie para ir a ver a Brooke

Ire contigo -Dijo Cameron levantándose con dificultad.

No te le acerques a mi hija, y mañana no vengas no es bueno que una persona como tu este cerca de mi hija -Dije lo más fría posible el solo asintió y se sentó nuevamente en el sofá.

Fuí a la habitación de Brooke e intente hacer dormir a la pequeña, no me costo mucho, luego de eso fuí a la cocina y prepare un café para dárselo a Cameron, luego lleve a Cameron a su casa en mi auto, luego volví a casa y tenia un mensaje de Samuel.

Mensaje de Whatssap

Samuel. Lo siento tanto no fue mi intención golpearte.

Luego recorde que mi labio estaba sangrando, fui al baño y lo limpie, luego fui a mi habitación donde estaba Brooke, me puse mi pijama y me acosté. Recibi otro mensaje.

Mensaje de Whatssap.

Samuel: Si estas enojada te entiendo, pero por favor responde lo que sea.

___: no pasa nada y no estoy enojada, discúlpame a mi por todo eso. Adios





Bueno un capitulo muy salseante, espero que les guste

Eso Bay 😘

☆INSTAGRAM 2☆ (Samuel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora