«47»

920 34 1
                                    

Todo va a salir bien, eres una gran madre, es obvio que a ti te darán la custodia de Brooke -Dijo Samuel, el decidió acompañarme, mi hija estaba con Belen y Nash -Dudo que le den la custodia, a un hombre que con suerte se puede cuidar a él.

Querida, quiero decirte que lo lamento por ti, por que te quedarás sin Brooke -Dijo Cameron que venía con el juez que estaba a cargo de este caso, espero que Cameron no haya comprado al juez -Suerte, por que la necesitarás -Guiño su ojo, para luego entrar.

Bueno, estamos aquí, para encontrar el bienestar de la pequeña Brooke Dallas O'Brien -Comenzó el juez, yo estaba algo nerviosa -Aquí tenemos a los dos padres de la niña, Cameron dallas -Miro a Cameron - y a ____ O'Brien -Nos sentamos y empezó hablar.

Ella no es una buena madre, querido juez -A Cameron le tocaba hablar -Ella convence a mi hija, que yo soy un mal padre, y eso no es así. Ella me engaño -Mis ojos se volvieron más grande, de los que ya estaban, ¿como puede decir eso? Si fue el quién me engaño -Ella esta de fiesta en fiesta -Cuanta mierda, va a decir, todo lo que dice es mentira.

Bueno, señor dallas, ¿tiene algo que decir señorita O'Brien? -Yo asenti -Bueno entonces hable -Me levante, mire a Cameron que sonreía, luego mire a Samuel, que me dedica una sonrisa de ánimo.

Todo lo que dice el es mentira, yo siempre le digo a Brooke, que su padre tiene mucho trabajo, por eso no puede, y que cuando el pueda vendrá a verla -Suspiro, miro denuevo a Cameron, no se le quitaba esa sonrisa- Yo no lo engañe a él, fue al revés, el fue el que me engaño con una tal Innana -¿como es posible que este desmintiendo todas sus mentiras, y aún siga con esa sonrisa? - Y a ver Cameron, si eres buen padre, respondeme algo, ¿cual es el segundo nombre de tu hija? -Lo mire y me cruce de brazos, por un momento a Cameron se le borro su sonrisa idiota.

Fácil, Brooke Elizabeth Dallas O'Brien -Sonríe, yo suelto una carcajada.

¿Elizabeth?, -vuelvo a reir- no se en que mundo, mi hija se llame Elizabeth, es Emma -Me rió, por que este error podría correr a mi favor- Brooke Emma Dallas O'Brien.

Bien señorita O'Brien, ahora me toca hablar a mi -Me miró y yo tome asiento. Y así fue que hablo y habló.

Bueno, la decisión ya está tomada -Cameron y yo nos levantamos de nuestro asiento, yo estaba nerviosa, en cambio a Cameron no se le borraba esa estúpida sonrisa de confianza -Yo creo que el más apto para Quedarse con la niña es Cameron dallas -Yo solo mire incrédula -Y la señorita O'Brien la puede ver una vez por semana.

¡Como es posible que el sea el más apto! -Me acerque al juez - ¿Que no ve? ¡El no sabe nada de su hija, nada! -En un momento a otro Samuel me estaba abrazando, yo solo lloraba.

☆INSTAGRAM 2☆ (Samuel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora