«43»

995 41 3
                                    

|maratón 6/6|

Hoy vendrá Cameron a casa para ver a Brooke, estoy algo nerviosa, por que al saber que Samuel y yo somos novios y que se quedó a dormir aquí, seguro armará un escándalo innecesario.

Hola, cariño -Dice Samuel por mi espalda, dándome un beso en mi cuello.

Hola -Suspire, para luego darle un beso.

¿Sucede algo? -pregunta dirigiéndose a la habitación donde está Brooke. Sonreí al ver esa imagen, ver a Samuel con Brooke en los brazos y riéndose, ¿por que Samuel no era el padre de Brooke? -Señorita O'Brien, me podría decir que le pasa -Dice poniéndose frente a mi.

Solo -Suspire- Pienso, en mi, en ti, en Brooke, en nosotros -Dije y lo mire a los ojos -Solo quiero que Cameron deje su juego de padre preocupado y me deje en paz, que nos deje en paz-Dije tomando a Brooke para luego sentarme en un sillón, Samuel me sigue y me abraza.
El timbre suena, voy abrir y Cameron estaba ahí, entró aplaudiendo.

¿Desde cuando están juntos? -Dice mirándonos para luego quitarle de los brazos de Samuel a Brooke -Saben, no me importa-Dijo con esa Sonrisa falsa que tiene -¿como esta mi hijita?-Dijo, y Brooke se puso a llorar- Hey, no llores aquí llegó tu papá para sacarte de aquí, para que no estés más con estos dos -Dice, dirigiéndose a la puerta, yo fui más rápida y me interpuse en su camino -Quitate, no te interpongas.

¿Que piensas que haces?-Dije mirándolo -Tu no te llevas a Brooke.

Esta no es tu decisión -Brooke seguía llorando cada vez más fuerte -que se calle por favor -Dice entregándome a Brooke, después de unos minutos se tranquilizó y se la entregue a Samuel -Mira, Jade -Rodee los ojos, así me llamaba el cuando estábamos juntos, decía que ese era el nombre que más le gustaba de mis 3 nombres -No hagas esto difícil.

Te lo are difícil, idiota, andate y no vuelvas -Dije abriendo la puerta, para que este saliera, se fue sin antes decir "tendrás tus consecuencias"

Está bien, ya se fue no te preocupes -Dijo Samuel al verme preocupada -Vamos a la habitación y descansemos con Brooke -Me tomo de la mano para dirigirnos a la habitación.



Fin de la Maratón!!💃💃
Si fue una maratón algo corta, lo siento.

Maldito Cameron, lo amo, pero en esta historia lo odio con todo mi corazón💔

Comenten que yo les respondo💘

☆INSTAGRAM 2☆ (Samuel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora