|Maratón 4/?|
Camerondallas.
Camerondallas.
Dejame ver a Brooke o tendrás problemas.____Obrien.Picon
Ni lo sueñes, ¿recuerdas lo que hiciste?Camerondallas.
Fue un error, que no volverá a pasar y ¿eso que tiene que ver con Brooke?___Obrien.Picon.
Puede que estés en lo cierto que no volverá a pasar, pero tus actos tienen que tener consecuencias, es la única forma que entiendas.Camerondallas.
¿que le hice a mi hija?, nada, absolutamente nada, lo que pasa es que como le pegue a Samuel, por favor no es necesario hacer un escándalo.___Obrien.Picon.
Tu eres el único que está haciendo un escándalo, dejalo así, si quieres pasado mañana vienes a ver a Brooke.Camerondallas.
¿Por que no mañana?___Obrien.Picon.
Porque, mañana tendremos muchas cosas que hacer, primero iremos a visitar a Willy con Anais, luego me pasare a la casa de Rubén con Maki y por último Samuel vendrá a mi casa.Camerondallas.
¿Que Samuel irá a tu casa? ¿Bromeas?, no quiero que Samuel este cerca de mi hija.___Obrien.Picon.
Samuel quiere mucho a Brooke, la cuida mejor que tu, a si que por favor no empieces con tus cosas de padre preocupado por que no te funciona.Camerondallas.
Esta bien, por hoy será así, pero ten por seguro que luchare por mi hija y si es necesario quitarte la custodia lo are___Obrien.Picon.
¿Es una amenaza?Camerondallas.
Lo es.___Obrien.Picon.
Esta bien, también luchare por ella y te aseguro que si tengo que dejarte mal, lo are.Camerondallas.
Ten por seguro que ganare, tengo contactos.___Obrien.Picon.
Ten por seguro que tus contactos no te servirán.Camerondallas.
Lo veremos.
👀 ____Obrien.Picon.Camerondallas. Luchare por mi hija cueste lo que cueste😉😌
👤 @___Obrien.Picon
❤ 737, 827 personas les gusta tu foto.
💬 82, 838 personas comentaron tu foto.
___Obrien.Picon. Al igual que yo, ten por seguro que no te saldrá fácil, por que no le darán la custodia de una niña a un mal padre como tu😌😉👈👤@camerondallas
❤ 1, 827, 827 personas les gusta tu foto.
💬 928, 837 personas comentaron tu foto.
Maratón!!💃💃
Las cosas entre T/n y Cameron cada vez son más difíciles, ¿con quien se quedará Brooke?
Comenten plis, que respondo💘
ESTÁS LEYENDO
☆INSTAGRAM 2☆ (Samuel y tu)
FanficEsta es la segunda parte ☆INSTAGRAM☆ (Samuel y tu) espero que les guste esta nueva temporada, que pasará con rayis y Samuel?