Bueno querido lector, sigamos con la historia.
Como dije, Maria y yo eramos inseparables, salíamos todos los días a jugar por las tardes, todo era risa y felicidad hasta que...
Un día que salió dulce, vianney, Maria y yo. Las tres jugábamos tan felices, pero note algo un tanto extraño en Maria, su comportamiento no era el que yo conocía, ella reía mas con vianney y con dulce que conmigo, era algo que me ponía un poco triste...
-que pasa Maria?, eh notado un comportamiento extraño en ti- dije yo en modo serio-bah!, nada creo que tu eres la que estas mal..- dijo ella Tratándome de humillar
-no se de lo que estas hablando, aun así te quiero mucho y lo sabes...- dije yo mas feliz que nunca
-si, si como quieras pero tu eres la que esta mal..
Dejandome a mi sin palabras, en ese momento ya no fue la misma amistad que tenia entre Maria y yo. Creo que las peleas se fueron mas constantes con el comportamiento, sinceramente querido lector, no me caían nada bien dulce y vianney, eran como 2 víboras que solo se entrometían en nuestra amistad.
Uno cuando es niño, no sabe distinguir entre una amiga que vale la pena y otra que no lo vale,lamentablemente yo era de esas niñas ingenuas que creía que su "mejor amiga" era la única buena y las demás eras unas malditas víboras...
Maria con el tiempo se comenzó a hacer ratera por así decirlo, recuerdo cuando salíamos a jugar a fuera de su casa a las barbies, esas típicas muñecas que se robaban el novio entre si...
Recuerdo que yo tenía mucha ropa de aquellas muñecas, aun la recuerdo, recuerdo que Maria robaba la ropa de mis muñecas porque la muy p*ta era tan pobre para comprarle ropa a sus muñecas. Querido lector yo no creo que yo sea la mas rica de mi cuadra, pero al menos mis padres hacían el esfuerzo de que yo tuviera cosas buenas y duraderas; algo que sus padres no tenían...
ESTÁS LEYENDO
porque las chicas bonitas, siempre ganan?
Teen Fictionesta es como la historia de mi pequeña vida, esperó y les guste aunque casi no soy muy experta en eso de escribir pero ojala y sea una buena historia ;)(no se usaran nombres reales aclaro)