Querido lector aquí va la parte en la que tendrás que recordar a unos de los principales participantes de esta historia, uno de los chicos que te volverán loco con todo lo que paso...
Como veras, al principio de la historia te dije que recordaras a Israel, recuerdas que te dije que lo odiaba y hasta le hacia bullying? Pues eso cambio como a los 8 años... Recuerdo que yo notaba como me veía más de lo normal, con una cara diferente a la que me miraba antes, no se desde entonces comencé a notar que me empezaba a gustar... Yo al principio creía que estaba loca, hasta que vi que no, tenía que contarcelo a alguien, ese alguien era mi "mejor amiga" Maria, creo que fue uno de los peores errores que eh cometido en mi vida...Es obvio que nunca te hará caso!!, en cambio a mi?, yo soy mucho mas bonita que tu...- dijo ella sin dejarme hablar...
Odie ese momento de mi vida, Maria se comenzó a juntar mas con israel para atraerlo según ella, bueno y lo logro, logro enamorarlo solo un poco, no mucho, solo un poco...
Por suerte del destino, israel no se enamoro mucho de ella por la actitud que tenia hacia mi y desde hay comenzó mi
Enamoramiento hacia el, comenzó todo un sufrimiento del que hoy en día, aun recibo y ya no lo soportó...Creeme querido lector cuando te digo que en algún momento de la vida mia y de israel fuimos novios, pero eso te lo contare un poco mas delante....
Bueno y continuando con el tema inicial, el se empezó a ENAMORAR mi aunque el no me lo mencionara, sólo notaba su forma de mirarme,incluso como que hasta le gustaba que le hiciera bullying. Un mes después el me comenzó a gustar un poco, deje de hacerle bullying por su estatura y comencé a juntarme un poco mas con el y así entre los 2 nos comenzamos a querer un poquito...
ESTÁS LEYENDO
porque las chicas bonitas, siempre ganan?
Ficção Adolescenteesta es como la historia de mi pequeña vida, esperó y les guste aunque casi no soy muy experta en eso de escribir pero ojala y sea una buena historia ;)(no se usaran nombres reales aclaro)