creo que me gustas...

16 1 0
                                    

2 meses después de que los 2 notaramos comportamientos diferentes, decidimos llevarnos mejor....bueno es lo que quiero imaginar....
Yo deje de hacerle bullying y comencé a juntarme mas con el, para saber que traía entre manos, me reía un poco mas con el...
Como siempre una chica bonita siempre lo arruina todo, ¡¡¡porque las zorras asquerosas siempre tienen que aparecer!!!
(Ntp querido lector, en esta historia siempre habrá alguien que te hará jalarte el cabello sólo de pensar que eres tu,pero como dije al principio, esta historia si es real y hoy en día sigue sucediendo)

Si, lo se, se que estas pensando, claro fue Maria de nuevo, esta ves con otra estrategia claro...

-hola israel!!-dijo ella con descaro
-ah!,hola ✌, no me di cuenta de que estabas aquí...
- si, ya me di cuenta oye este... Te quería preguntar algo... Te gusta luz!!!, cierto??...
-....-el pobre no sabia,que decir, era obvio que le gustaba pero no era para que se lo dijeran de golpe.
En ese momento lo logro salvar uno de mis amigos...

-Isra!!, ven vamos a jugar a las luchas tonto!!
-claro, ya voy!!

Israel se despidió de nosotras y se fue, dejandome así con Maria sin escapatoria alguna.... Obvio yo soy demasiada estúpida como para pensar en alguna estrategia para evadirla, y mas aun con 8 años de edad...

-ay luz!!, crees que israel te va a hacer caso??, no me haga reír, yo haré que te odie o simplemente no te quiera 😼

-como te atreves a hacer eso!!- dije yo enojada, no me podía controlar, y hay entendí que las amigas no existen, como mi mejor amiga  me podría hacer esto, no era justo para mi... Ni para el...-porque simplemente no me dejas ser feliz con el!?, simplemente dejanos en paz...por favor...- dije yo, un poco arrodillada y apunto de llorar...

-mira, mira JA JA, así que admites que quieres a israel?, y ni si quiera lo niegas... Ni un poco, tan estúpida eres??, ahora ya se de que pata cogeas 😏👌- dijo ella burlándose de mi...

-por favor no le digas que lo quiero...por favor te lo pido...-dije yo sollozando...

-ya veremos...-dijo ella dejandome hay tirada...

porque las chicas bonitas, siempre ganan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora