Hola mi nombre es Luz, bueno no historia comienza hací...
Yo nací en una ciudad llamada"león GTO". Soy una chica de unos 13 años y aunque tenga esta poca edad, eh tenido muchas experiencias que, ¡madre mía!, pero eso no es lo importante.
Te contare porque ese titulo querido lector.
En el año del 2010, yo con unos 7 años comencé a salir con unos niños de mi cuadra, recuerdo que comencé a salir con una chica que se llamaba Maria un año mayor que yo, recuerdo que salí a jugar con mi pelota cuando de pronto a ella le cayo y desde hay comenzó una muy "buena amistad" (recuerda a todos los personajes que estén en el principio de la historia querido lector)
Ella y yo salíamos diario a jugar y así, un año después comenzaron a llegar mas niños nuevos(que alivio amigos nuevos!!, mayores que yo claro).
Recuerdo a varias niñas mas bonitas que yo, recuerdo a una tipa llamada dulce que tenia el cabello como de dora la exploradora, recuerdo a vianney un tanto chaparra, a Maria mi mejor amiga, recuerdo a cuca y a juana dos hermosas amigas que, aunque sean 2 años mayores que yo eran muy cool. De los chicos recuerdo a israel uno de los niños mas guapos de la cuadra, un año menor que yo, a yto y a ary, niños 2 años menores que todos nosotros, grandes hermanos y grandiosos amigos, a Luis, un amigo no tan amigo mio, a David y a su pequeña hermana elena, David dos años mayores que yo y elena un año menor que yo, todos ellos salíamos a jugar todos los días por la tarde. Nos divertíamos tanto!. Aunque a elena y a David no los dejaban salir tanto, ellos eran felices cuando salían.
Yo siempre me la pasaba con Maria ya que era mi mejor amiga, israel y yo no éramos tan unidos ya que el me caía un poco mal y pues le hacia bullying por chaparro y porque sentía que se creía mucho por lo "guapo" que era, así que le hacia un poco la vida de cuadritos( recuerden a israel, es importantísimo en la historia), aun así me gustaba juntarme con el por lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
porque las chicas bonitas, siempre ganan?
Novela Juvenilesta es como la historia de mi pequeña vida, esperó y les guste aunque casi no soy muy experta en eso de escribir pero ojala y sea una buena historia ;)(no se usaran nombres reales aclaro)