cap 2

12 2 0
                                    

-Okey y porque copito?-pregunto edwar-no lo se me parecio lindo-dije mientras cargava al gato y me disponia a alimentarlo.
-Bien,y ¿que piensas hacer con tu hoko colorado?-pregunto-¿siempre haces tantas preguntas?-el chico solo callo-que tal si te hago unas preguntas-dije guardando la comida-¿porque decidistes acompañar a una completa desconocida?¿de que quieres hablar conmigo y porque?-dije mirandolo a los ojos-...simplemente me paresistes interesante...-no dije nada me quede callada mirando el suelo como si fuese la cosa mas interesante en el mundo entero-me gustaria ser tu amigo- levante la mirada viendo una sonrrisa en su rostro yo solo quede callada-¿pasa algo?-me pregunto-no nada es solo que se esta haciendo tarde y creo que deverias irte a casa-dije en un tono seco-es un si-yo solo movi mi caveza indicando un si.
-Bien te veo en la escuela- me sobo la caveza dicho y echo eso se retiro sin mas prehambulo.Subi las escaleras llegando a mi havitación y teniendo mi bata lista me meti a bañar el agua tibia recorriendo mi cuerpo me relajo mucho, veinte minutos despues regrese a mi cuarto y me dispuse a ponerme una camisa de botones negra que me llegaba casi a mitad de mis muslos y un chort de licra del mismo color que mi camisa.

Cuando mi cabello estuvo seco me lo recoji en una trenza me cene un cereal,sepille mis dientes *me alegra que no nos hallan encargado tarea los profesores este dia*,me digo yo misma subiendo las escaleras con copito en brazos,entrando a mi havitación leyendo un libro hasta caer dormida.
A la mañana siguiente me desperte hise lo tipico de todos los días, pero justo cuando termine de ponerme el uniforme tocaron la puerta fui a abrir sin saver que ewar me esperava del otro lado de la puerta-¿que haces aqui?-pregunte-que no es ovio,vine a recojerte para ir a la escuela.¿Puedo pasar?-pregunto-si pasa solo deja me peino y nos vamos-dije mientras suvia las escaleras solo escuche un "okey"de su parte decidi hacerme una trenza y recargarla de lado derecho de mi hombro y cubrirme el ojo con mi flequillo,echo eso nos dispusimos a ir al instituto llegando ahi unos chicos se nos acercaron o mas vien se le acercaron a edwar al parecer eran sus amigos no le di importancia y me diriji a mi salón de clases tome aciento y me enserre en mi mundo.

-sarah..SEÑORITA SARAH le estoy hablando-una voz me saco de mi mundo regresando a la realidad-ah-fue lo unico que conteste-venga y pase a contesrar la ecuasión*mierda*pense me levante y conteste la escuasión rapidamente la verdad fue muy facil la conteste y dije-¿puedo regresar a mi asiento?-dije con una mirada fria-el profesor iva a contesrar pero alguien estro interrumpiendolo cuando apenas iba a hablar un chico pelirojo,ojos grises y de estatura alta se recargo en el marco de la puerta y dijo-disculpa el director mando a llamar a sarah a su oficina- se escucharon susurros en el salón,yo dolo las ignore y me diriji a ala oficina entrando ahi me encontre con la cabellera castaña de edwar y el rubio oxigenado de la chica que me empujo ayer por las escaleras-...pasa algo dicector-dije ganandome la mirada de todos-toma aciento señorita-me adentre mas a la ofisina y tome aciento a lado de edwar echo eso el director dijo-me dijeron que ayer tubistes un accidente o mas bien alguien te empujo desde las escaleras es correcto.
-s-si-conteste
-edwar me dijo que saliendo de la escuela te golpearon en el ojo y ahora tienes un moretón,es sierto-mire a edwar el solo me sonrrio-si es sierto-conteste-¿puedes mostrarme el ojo?-me pregunto ize caso y comenze a quitarme el cabello de la cara mostrando mi ojo morado-el director dirijio la mirada a la rubia y dijo-señorita luna,save que el bulliyng esta extricatamente prohivido en esta escuela verdad-si lo se, pero ella me provoco!-dijo levantandose de la silla apuntandome con su dedo-eso es cierto señorita sarah-dijo el director-te molestas solo por un pequeño empujon que me dio-dijo edwar luna solo callo-*suspiro* bien creo que te suspendere por hoy luna podras regresar en dos días-dijo el director-¿¡que!? Dos días-grito luna-si esta herida por TU culpa y sarah si te vuelve a pasar algo como esto habla con un maestro no te quedes callado o las cosas empeoraran-dijo el director-lo se-dije cavisbaja.
-Bueno es todo pero vuelve a casa y regresa cuando tu ojo este mejor-dijo el director terminando la combersación,sali de la oficina y me diriji al salón a recojer mis cosas,llegando a la salida me encontre con edwar recargado en el porton-gracias-dije cuando estava frente a el-no hay de que amiga

0Key hasta aqui les dejo este capitulo ya  me duele la cabeza desde hace un buen rato espero y les halla gustado y hasta la proxima.

Estando a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora