-para eso estan los amigos-dijo quitando su mano de mi caveza-entoses...los amigos te ayudan en tus problemas-dije mirandolo a los ojos-si,...¿tu nunca tubistes amigos?-dijo-solo uno,se llamava dominik era mi mejor amigo de la infancia pero...-hize una pausa-pero que?-pregunto edwar-podemos hablar en mi casa no me siento comoda hablando de el aqui-dije mirando el suelo-claro vamos-dicho eso me tomo de la mano y nos dirijimos a mi casa.
Ya ahi nos sentamos en el enorme sillon negro de la sala-bien ahora puedes seguir contando-a lo que yo conteste moviendo la cabeza indicando un "si"-bien sus padres no eran una buena pareja ya que se estavan divorciando tenia 15 años cuando me entere que dominik se havia suicidado *solloso* el corazón se me rompio en mil pedasos era mi unico y mejor amigo en el mundo *solloso* asi que subi a mi cuarto y me enserre ahi y no sali sino hasta el día siguiente cuando fui a su funeral ya ahi sus padres me entregarron una caja negra que contenia una pulcera con dijes y una nota que decia:"De mis hojos calleron lagrimas de dolor que tu misma limpiastes,estubistes conmigo en las buenas y en las malas, aunque no lo creas yo tambien estare contigo cunando mas lo nesecites"
Tu mejor amigo
Dominik
Cuando termine de leer la nota gotas de lagrimas rodaron por mis mejillas llamando la atencion de los familiares de dominik.Cuando llege a casa lo unico que hise fue enserrarme en mi havitación y llorar hasta quedarme dormida-dicho eso mire a edwar con mis ojos rojos y cubiertos de lagrimas edwar tomo mi cara entre sus manos y me dio un abrazo-tranquila ¿estas bien?-Me pregunto- tu que crees-dije en un tono sarcastico-hehehe perdón-edwar me separo de su hombro y nos miramos a los ojos cuando la puerta principal se abrio dejando ver a mis padres -hija ya volvimos-Lo cual hiso que me callera del sillon-papá,mamá pense que llegarian en tres días-dije levantandome del suelo-ah eso, tu papá cerro el trato con la empresa un poco antes y yo termine mis diseños antes de lo esperado asi que aqui estamos-dijo mi mamá con una sonrrisa-entonses si el no es tu novio...¿quien es?-dijo papá mirando a edwar interrogantemente-ahh soy Edwar señor-dijo lebantandose del sillon y dandole la mano a mi padre-Edwar...que?-contesto papá-Edwar Rosst señor-dijo edwar-¿de casualidad tu padre no se llama Lucas Rosst?-pregunto mi padre-emm si...¿lo conoce?.
-Es con el que cerre el trato en londres-dijo papá-que pequeño es el mundo ¿no lo creen?-dije-y ati ¿que te paso en el ojo hija?-dijo mamá acedcandose a mi rostro-¿ya saves que estudiar cuando salgas de la prepararoria?-dijo mi padre-quiero ser escritora y pintar retratos en mi tiempo dibre-dije seriamente-¿y no has pensado en tener familia?-pregunto edwar-sigo pensando eso-contesto-mis padres solo me miravan los ojos-yo quiero nietos-dijo papá desviando la mirada de mi rostro-...-no dije nada me quede callada-perdón sarah tengo que irme dijo sebastian-esta bien...hasta mañana-dije despidiendome de edwar con la mano-hasta luego señor y señora Wilson-dijo edwar antes de retirarse de la casa.
-Que chico tan agradable-dijo mi padre cuando se cerro la puerta-tu tambien lo creees-dijo mi mamá con una ronrrisa dibujada en la cara.
-¿desde cuando son amigos?-pregunto mi padre-desde hace dos días-conteste subiendo las escaleras en direción a mi havitación.
ESTÁS LEYENDO
Estando a tu lado
Romansuna chica Sarah.vive con su gato copito. solitaria, pero pronto encontrara a un chico que le cambiara la vida especialmente cuando empieza la universidad y el no este con ella. A partir de ahi ella hace nuevos amigos.