A la mañana siguiente el despertador me levanto eran las seis cuarenta y cinco y charlotte no estavaa en su cama ¿me pregunto en donde estara? Me pregunto yo misma antes de retirarme de la habitacion e ir a la cafeteria y probar mi primer cafe me dispuse a dejarle un peueño mensaje a charlotte y dejarlo en su mesita diciendole que cuando llegase me dijese en donde estuvo toda la noche.
Cuamdo llege a la cafeteria hize fila y me dispuse a pedir el cafe e irme a mi clase de historia universal que empesria a las siete y media, tengo diez minutos para llegar al edificio de la clase y no esta muy lejos que digamos.Cuando llege tome un lugar cerca de la ventana y terminando de tomar mi cafe espere a las demas personas de la clase cuando me dispuse a tiarar el embase del cafe un chico pelinegro entro al salón de clases, me miro un poco y se sento a mi lado desocupado,sentia su mirada mientras me disponia a dibujar una rosa en un cuaderno que tenia.
Cuando las clases terminaron el pelinegro se me aserco y me dijo-¿tu eres sarah cierto?- me dijo mirando a los ojos-s-si soy yo-conteste-soy jack un amigo de la preparatoria de edwar-dijo metiendose las manos en sus bolsillos-el que pidio el cafe negro en donde trabajava no?-conteste poniendome unos libros en el brazo-si ese mismo-contesto-y ¿porque te me quedavas mirando?-pregunte saliendo del salón-ah porque cuando te vi me paresistes conocida y te observaba para recordarte- dijo cuando salimos del edificio-y ¿que clase te toca?-dije sin ningun tema de combesación-mm deportes-dijo mirando el horario de materias-¿y tu?-me dijo volviendo a meter este en su mochila-arte-dije sin ningun tipo de expreción-...okey aqui nos separamos,me puedes dar tu numero de telefono ya saves quero platicar contigo...-dijo sacando su telefono-eh...mm claro-dije haciendo lo mismo,cuando termine me diriji a mi clase de arte nos pidieron hacer algo para matar el tiempo y cuando terminaramos nos los llevaramos a nuestra havitación unos terminavan antes de lo que crei.
Decidi hacer a mi misma con mi cabello recien cortado de manera dispareja y mi uniforme sucio y con algunas manchas de sangre a causa de las heridas que me havian echo,las chicas eran simples manchas oscuras pintadas en la pared,en el suelo se encontava el resto de mi cabello junto con las tijeras.El profesor paso junto a mi observano mi pintura,se detuvo un momento a observarlo mas y dijo-¿no crees que le hace falta mas color a tu pintura?-admito que mi pintura no es colorida ya que solo use negro blanco y escalas de grises que hize al juntar el blanco y el negro-¿es mi pintura no?-dije sin dejar de hacer lo que hacia-creo que cada quien tiene su forma de pintar ¿no lo cree?-dicho eso termine mi pintura y me dispuse a retirarme del aula y regresar a mi havitación con mi pintura para mañana traerla de vuelta. Cuando llege vi a charlotte acostada en cama boca abajo,junto a ella estava el chico moreno del otro día sentado en la orilla de la cama-ya me iva-dijo levantandose-esta bien y gracias por cuidarla mientras no estava-dije dejando la pintura en un rincon de la havitación mientras el chico se retirava.
Dos horas y media despues charlotte se despierta y lo primero que me pregunta al levantarse de la cama es-¿que hora es?-dice-seis y media ¿te divertistes?-dije sin despegar la mirada de la laptop-jeje fue la mejor noche de sexo que tuve en mi perra vida-cuando dijo eso solte la laptop poniendola a un lado mio-¿sexo?¿tubistes sexo con el chico? Por cierto ¿que es el chico moreno tullo?-dije mirandola fijamente-no es ovio...es mi novio- dijo mientras se levntava de la cama-oye ¿quienes eran el chico y la chica de ayer?-dije siguiendola con la mirada- ah ellos eran lucy y tom son novios desde hace tres años ¿porqué?-contesto mientras mirava su armario-ayer la chica se me quedo mirando con cara de enojo-dije levantandome de la cama para guardar mi laptop y sacar ropa del armario-ah ella es asi con cualquier chica que mira a su chico es muy celosa,te aconsejo que no te acerques a lo que es sullo-dijo volviendo a la cama-¿a donde iras tu?-me pregunto-me ire a bañar ¿saves donde quedan las duchas aqui?-dije agarrando mi toalla del armario-al final del pasillo a la derecha-gracias-dicho eso me retire y me fui a duchar mientras tarareaba una canción. Llegando a la ducha me dispuse a desvestirme y entrar al baño me alegro de que sean individuales y las puertas no sean de cortinas asi no tendre que preocuparme por que alguien me vea desnuda.
Cuando termine de ducharme me diriji de vuelta al cuarto y tome mi telefono dejandome ver un mensaje de jack.
Hey,como estas acavo de llefar de mi ultima clase de quimica la verdad aburre un poco,¿como te fue a ti? No te vi desde que nos separamos en la puerta del gimnasio.
Minutos despues le mande mi respuesta.
Al salir de la clase de arte me diriji a la havitación con mi pintura en las manos ademas de que me preguntava donde estava charlotte.
Cuando lo envie no paso mucho tiempo antes de llagar su respuesta.
¿Quien es charlotte?
Yo solo conteste que es una nueva amiga que hize ayer,platique con el por unos minutos mas y luego me puse a leer un capitulo mas de uno de los libros que me havia traido de casa.
ESTÁS LEYENDO
Estando a tu lado
Romanceuna chica Sarah.vive con su gato copito. solitaria, pero pronto encontrara a un chico que le cambiara la vida especialmente cuando empieza la universidad y el no este con ella. A partir de ahi ella hace nuevos amigos.