1

3.9K 149 9
                                    

Sonó el despertador, era lunes de nuevo. Lo apagué, me tapé con la cabeza y me volví a dormir. 20 minutos después me despierto porqué alguien me está llamando, era mi madre.
-Agnes, despierta ya, vas a volver a llegar tarde al instituto y no quiero que vuelvan a llamarme para decirmelo. -lo dijo realmente enfadada
-Ya voy, déjame sola. -pensando que esa no era la verdadera razón por la que llegaba tarde, sino porque me entretenía con William y Chris antes de entrar al instituto.
Cuando estaba terminando de desayunar escucho un pitido de coche en la puerta, seguro que serian William y Chris como todas las mañanas que venían a recogerme. Me levanté rápido, le di dos besos a mi madre, cogí la mochila y el abrigo, y me dispuse a salir. Ahí estaban esperándome.

-Hola chicos! -Les saludé a los dos y me metí en el coche. Le di un beso a William y choqué la mano con Chris. -William, ¿por qué traes hoy tu coche? Normalmente vamos en el de Chris.
-Cuéntale Chris. -me contestó William alzando la ceja y mirando a Chris como riéndose de lo que había pasado.
-Mi madre me pilló ayer en el coche en la puerta de casa...
-¿Y eso es? -no le dejé terminar.
-Me pilló con una chica. -puso los ojos en blanco- Dijo que no me dejaría que usara el coche de picadero. -empezó a reírse
-Ay Chris, tú como siempre. -dije riéndome también. -Bueno chicos, vámonos ya, mi madre hoy ya me ha llamado la atención porque siempre llegamos tarde.

Llegamos al instituto justo cuando estaba sonando la sirena para entrar. En la puerta estaba mi grupo de bus y me dirigí hacía ellas, los chicos entraron para ir a clase.
En mi grupo de bus había cinco chicas mas, entre ellas estaba mi mejor amiga Eva, había estado con ella desde la infancia en la misma clase y nunca la cambiaría por nada. También estaba una chica llamada Vilde, no me caía muy bien porque estuvo durante un tiempo obsesionada con William y yo sigo pensando que sigue igual, pero ella lo niega, aunque no le hago mucho caso.
-Hola chicas!! -las saludé agitando la mano y con una sonrisa. -¿Qué hacéis aquí? ¿Por qué no entráis en clase?
-La profesora está enferma y no ha venido, tenemos la primera hora libre. -Me contestó Noora, otra de las chicas de mi bus. -Te he enviado un mensaje para avisarte, ¿no lo has visto?
-Que va, no he recibido nada. -metí la mano en mi bolsillo para coger el móvil y no estaba. Abrí la mochila y busqué como una loca, pero tampoco se encontraba ahí. -Creo que me he dejado el móvil en casa. -puse los ojos en blanco y resoplé.
-No sé entonces qué estamos haciendo aquí paradas de chachara, vámonos a la cafetería y tomémonos un café o algo. -dijo Sana con su actitud malhumorada de siempre.

Le hicimos caso y nos dirigimos hacía la cafetería.

-------------------------------------------------------

Hola a todos!!! He subido este primer capítulo porque he pensado que solo con la introducción era muy poco para "engancharos" y poder opinar sobre la historia. Espero que os esté gustando 😊 dadle like y comentar, gracias bbys 💕💕

Nothing to say | SKAM (William y Chris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora