Estábamos sentadas en la cafetería. Yo me puse a repasar para el examen de historia del jueves ya que las chicas estaban hablando sobre algo del bus, como solían hacer siempre que estaba Vilde. Me parecía cada día mas insoportable, por eso prefería no meterme en nada de la organización, simplemente iba por estar con las chicas y sobretodo por Eva.
Volvió a sonar la sirena, menos mal, ya no tendría que escuchar ninguna charla absurda sobre el bus.
Fui a clase y continuó el día tan normal y aburrido como siempre. De nuevo, la sirena, informaba sobre el final de las clases, ya podría ir a casa.
Cuando salí por la puerta del instituto esperaba ver a William y a Chris para irme con ellos a casa en coche como de costumbre, pero hoy solo estaba Chris.-Hola Chris!! -le saludé dándole un abrazo. -¿Dónde está William?
-¿William? Te hemos dejado mil mensajes y mil llamadas durante toda la mañana, ¿dónde está tu móvil? -lo dijo con un tono de enfado.
-Creo que me lo he dejado en casa. Pero eh, no me hables así y cuéntame qué ha pasado. -ahora la enfadada era yo.
-A William lo ha llamado su madre esta mañana y se ha tenido que ir con ella hasta la semana que viene, no ha especificado nada solo ha dicho que ya nos contará cuando vuelva.
-¿QUÉ? Joder, se me tenia que olvidar el móvil en el mejor momento. En fin cuando llegue a casa le llamaré. -resoplé.
-Está bien. Ahora vámonos, que hoy parece que nos toca ir andando. -me puso el brazo por encima de los hombros y empezamos a caminar.Era un camino largo porque ambos vivíamos lejos del instituto, pero lo amenizamos con nuestras tonterías de siempre.
-Por cierto... ¿quién es esa chica por la cual hoy hemos tenido que volver andando a casa? -sonreí y le puse cara de interesante, levantando también las cejas.
-No te lo voy a decir, pero no te preocupes porque te vas a enterar pronto. -empezó a reírse.
-Eres un idiota. -le pegué en el hombro pero a la vez me reía.
-Bueno ya hemos llegado a tu casa, te dejo que me aún me queda un paseo hasta la mía. -levantó la mano para decirme adiós.
-Oye tu casa aún está lejos de aquí, quédate a comer. Seguro que a mi madre no le importa. -le cogí de la mano y empecé a dirigirle hacía dentro de mi casa. -Luego podemos llamar a William y que nos cuente qué pasa.-------------------------------------------------------
Hola chicos!! Espero que os esté gustando la novela. Ya sabéis, dadme vuestra opinión o cualquier crítica constructiva porque me encantaría oírlas. También podéis dejar muchos me gusta y comentarios 😊 Ya la han leído mas de 100 personas, si sigo viendo que suben las visitas en poco tiempo iré subiendo capítulo. Mientras mas personas la vean y voten mas capítulos subiré! Os vuelvo a dejar mi twitter: @penetratormndxs 💜
ESTÁS LEYENDO
Nothing to say | SKAM (William y Chris)
FanfictionUna historia sobre Agnes, la mejor amiga de Chris y William, con los que tenía una amistad que todos pensarían que jamás se iba a romper.