Las cosquillas seguían. Chris consiguió ponerse encima de mi para seguir con las cosquillas, me cogió de las manos y las dirigió hacia arriba para que no pudiera apartarlo de mi. Sin darnos cuentas nuestras caras estaban a muy pocos centímetros, notaba la respiración de Chris chocando con la mía. Para evitar que fuese una situación incomoda le mordí en el cachete.—Au, eso ha sido una jugada sucia. —gimió el chico poniéndose la mano en la cara, y así dejándome escapar de el tirándolo a la cama.
—Era la única opción que me quedaba, yo no tengo fuerza pero si tengo ingenio. —me excusé guiñándole un ojo—. Además de haber seguido en esa posición hubiéramos acabado...
—¿Hubiéramos acaba como? —se giró a mi con cara de haberse extrañado—. ¿Te he incomodado quizás?
—La verdad es que un poco, pero dejémoslo. —intente generar saliva porque se me había quedado la boca seca—.
—Si, mejor. —Se levantó, empezó a ponerse la ropa derecha, y buscaba sus cosas—. Bueno creo que será mejor que me vaya ya.
—¿Ya te vas a ir? —le contesté extrañada, normalmente se queda hasta muy tarde—.
—Si, mm... —empezó a pensar una excusa.— Hoy han mandado demasiados deberes y tengo que estudiar. —la soltó.—
—¿Tú estudiando? ¿Y haciendo deberes? —le dije alzando una ceja.— Está bien, tendré que creerte. —me resigné, tampoco iba a retenerlo contra su voluntad.—
—Estoy en último curso, te recuerdo el russefeiring. —se encogió de hombros.—
Chris se dirigió hacía mi, me puso la mano en el pelo y me dio un beso en la frente, ya con su mochila colgada de un asa.
—Nos vemos mañana. —dijo cuando salía de mi habitación.—
Esto era una situación realmente extraña, no me esperaba que se pusiera así cuando me estaba haciendo cosquillas. Si en ese momento hubiese sido William el que estaba en su lugar nos hubiésemos besado y quién sabe qué más. Normalmente, íbamos a más cuando estábamos en una de esas. Yo ya no era virgen, llevaba con William varios meses y era obvio que lo habíamos hecho. Él seguramente que lo habría hecho con muchas mas antes que conmigo, pero bueno eso ya da igual.
Por cierto, ahora que estoy recordando a William, le voy a mandar un mensaje.
Agnes: hey babe, te extraño. —inserto una foto poniendo cara triste y con los ojos cerrados.—
-------------------------------------------------------
Hola chicos!! Cuando llegue a 300 lecturas y 50 me gusta subiré el próximo capítulo. Mientras mas personas la lean, le den me gusta y comenten mas rápido iré subiendo los capítulos 🤔
@penetratormndxs en twitter
ESTÁS LEYENDO
Nothing to say | SKAM (William y Chris)
FanfictionUna historia sobre Agnes, la mejor amiga de Chris y William, con los que tenía una amistad que todos pensarían que jamás se iba a romper.