El tiroteo

381 29 14
                                    

(Sigue narrando Freddy :v)

??? 1: TODOS AL SUELO!! *disparos*

Golden: Freddy por aquí!

Estaba paralizado no podía moverme, tenia mucho miedo intente darle el control a Fred pensaba que el sabría que hacer, pero el no quería, ninguno de los dos quería estar presente en esa situación.

(Freddy: Fred ayúdame!
Fred: ni loco! No quiero involucrarme encárgate tu! *con miedo*)

Los dos peleamos hasta que se escucho otro disparo de improviso de algún modo los dos tomamos el control e intentamos correr a resguardarnos con Golden... Pero el destino tuvo otro plan, al momento de intentar correr tropezamos con una caja de mercancía y empujamos a Golden, sacándolo de su escondite y siendo alcanzado por una bala....Después de unos momentos llego la policía y logro detener a los maleantes, estas dos semanas Golden ha estado en el hospital, estando en coma.

Después de ese día nada fue igual... después de ese día los chicos dijeron que tenían que hablarme...

() va a ser para cuando hablen en la cabeza de Freddy

(Fred: tengo un mal presentimiento...
Freddy: yo igual, pero no hay que pensar en eso, solo tenemos que llegar y hablar con ellos no?
Fred: si pero aun así siento que algo va a salir mal
Freddy: no hay que ser negativos...
Fred: freddy hasta tu sabes que algo anda mal
Freddy: solo ignoralo...)

Nunca me hubiera imaginado que esa platica cambiaria tanto

-------------------------------------------
Segundo cap! Esto se pondrá interesante poco a poco 😋😋
Que le diran sus amigos a freddy?
De que se trata el mal presentimiento que tienen los dos?

Y por cierto si se preguntan: como esta historia va a ser golddy, si golden esta así?
Todo a su tiempo, solo diré que todo a su tiempo

Descubre lo! En otro día :3

🐏🐏Bay🐏🐏

Un cambio //Golddy\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora