*Narra golden*
Joy me había dado unos consejos para estar con freddy hoy lo llevaría a comer, después lo llevaría al cine, después de eso lo llevare a su casa además le dire uno que otro cumplido, al día siguiente joy le explicara que sus sentimientos y yo aprovecharía para confesarme un poco después de eso, creo que nada puede fallar joy y yo estuvimos pensando en ese plan por horas pero aun así estoy un poco nervioso, algo que joy me dijo era que no debía dejar de lado mi miedo, que debía ser firme y decírselo de una vez,no debía dejar que mi miedo me dominara ya que si el miedo se volvía más grande que yo nunca lograría nada en la vida, el miedo es aquel que puede llegar a consumir a cualquier persona por más fuerte que parezca, de pequeños todos teníamos miedo a muchas cosas, siempre le temíamos todo a lo que es nuevo, a todo aquello que no entendíamos o simplemente se veía intimidante, pero cuando cresemos y vemos lo que algunas vez nos dio miedo solo nos reímos de ello el miedo es algo que se debe controlar y si yo quiero que mi osito me quiera debo dejar de lado eso, ahora sé que él también me ama y no quiero que un miedo sin sentido me arrebate a mi osito, he esperado tanto tiempo una oportunidad y ahora tengo una justo frente a mí y no pienso dejarla escapar!
El plan se puso en marcha lleve a mi osito al restaurante quería que el cine fuera una sorpresa así que le vende los ojos fue gracioso ver como se tambaleaba y se tropezaba, incluso se parecía a un niño aprendiendo a caminar, en uno de sus descuidos casi se cae pero lo atrape justo a tiempo quería levantarlo por completo pero solo podía mirarlo, su hermoso rostro y delicadas facciones, su piel suave y cálida, y solo imaginaba como se vería sus ojos si me viera en esos momentos de tan solo imaginarlo siento como me sonrojo, sus ojos azul y negro era algo único es como si irradiaran luz cada uno con su propia chispa y con su propio encanto, inconscientemente me comencé a acercar a su rostro tenía unas ganas inmensas de besarlo y de decirle cuanto lo amo, estuve a punto de hacerlo cuando sentí que alguien nos miraba, solo era una persona que caminaba por el lugar pero eso fue suficiente como para traerme a la realidad y recordarme que si hacia algo tan repentino de seguro mi osito se asustaría, me aleje, levante a freddy y lo seguí guiando al cine.
No se si el destino me odia o me ama pero termine viendo la película con freddy sentado en mis piernas cada que el sentía miedo se restregaba contra mi buscando protección era una escena muy tierna, todo era perfecto hasta que se empezó a restregar en mi pecho y en otra parte.... Rápidamente le dije que me iría al baño, al llegar me encerré en un cubículo, confirme tenía un pequeño problema, comencé a bajarme el pantalón y el bóxer comencé a tocarlo ligeramente, de toque pasaron a roces y de roces a toques, comencé a excitarme mucho y de la nada recordé a freddy mi pequeño osito pero, no de la forma normal me lo imaginaba con trajes provocativos, con faldas, provocándome, diciéndome cosas pervertidas, restregándose contra mi entre pierna, rogándome porque se la metiera, gimiendo, las imágenes y sus ¨acciones¨ subían de todo cada vez más al mismo tiempo que yo subía la intensidad en mi mano, se sentía muy bien.... después de unos minutos no aguante más y me corrí en mi mano.
Limpie un poco para que no se notara lo que hice y volví a la sala un poco avergonzado, pero toda esa vergüenza fue sustituida por rabia y celos cuando encontré a freddy hablando con unas chicas, solo voy al baño unos minutos y de la nada salen ellas, será que quieren robarme a freddy? No, no se los permitiré, me acerque y le pregunte a freddy quieres eran todas dijeron sus nombres pero yo simplemente me dedique a abrazar a mi osito dentro de poco será solo mío.
-------------------------------------------------
Lose lose es muy corto y estoy segura de que la esena ¨zukulenta¨ me quedo kk pero es la primera vez que escribo cosas asi y no voy a mentir fue muy raro escrbirla ;-;
Pero en fin sinceramente creo que este cap me quedo mal pero aun asi quisiera que me dieran su opinion. No les voy a mentir este cap lo escribi con algo de sueño y creo que en algunas partes me puse algo poetica (me puse a escuchar musica de piano) pero solo espero que les haya gustado y oren por mi ya que mañana me dan notas y estuve a punto de reprobar español (ironico no?)
Bueno sin nada mas que decir me despido
Bay
ESTÁS LEYENDO
Un cambio //Golddy\\
FanfictionUn suceso que lo cambia todo, un amigo que casi pierde la vida, todo un grupo de amigos separados por un secreto... Que es lo que pasara? *** Segunda historia! Les recuerdo que soy novata escribiendo, en esta historia mejore un poco en mi escritura...