Te odio

190 15 5
                                    


*Narra freddy*

Me siento mal, me siento horrible.... De seguro ahora todos deben de estar buscándome. Pero solo quiero estar solo, estaba en un parque cercano a mi casa en una zona donde nadie pasa, no quiero que vengan a intentar ¨animarme¨ solo quiero intentar aquellas palabras y moretones que ahora tengo.... porque golden? Porque me has hecho esto?!

*flashback*

Estaba con foxy, bon, bonnie, meg y joy, joy me dijo que ya tenía la respuesta de la pregunta que le tenis desde hace tiempo, ella me dijo que me había enamorado de golden, al principio no le quise creer pero ella empezó a decir a que se debía cada una de mis reacciones con él lo peor es que como lo dijo frente a todos meg y fox comenzaron a hacer bromas y referencias a golden y yo si fuéramos pareja, bon intentaba no reírse con las bromas y chistes que hacían pero bonnie no se contenía y comenzó a reír sin parar, estaba demasiado rojo.... Golden y yo? Nunca lo había pensado pero, creo que sería lindo sentir que él y yo podríamos llegar a ser algo más que amigos, sentir que estaría siempre a mi lado, protegiéndome, cuidándome, queriéndome.... Amándome, me hacía tremendamente feliz pensar en eso, de un momento a otro golden se comenzó a acercar a nosotros, sentí mis mejillas arder demasiado no puedo evitar pensar en él y yo, en cómo nos veríamos si en algún punto llegáramos a ser pareja. De repente se paró justo frente a mi todos se nos quedaron viendo como si esperaran que me besara o se confesara en ese mismo momento, pero no fue así....

Golden me golpeo, me dio un puñetazo y me empezó a patear mientras estaba en el suelo.

Joy: que te pasa?! *lo empuja*

Golden: no es tu maldito problema!

Golden le dio una pata en su estomago, se nota que fue una patada fuerte cayo al piso de una manera muy brusca, desde lejos se notaba que ya tenia unas cortadas en las rodillas por la caída, también empezó a toser como loca como si le hubiera sacado el aire de un solo golpe.

Foxy: oye que te pasa lámpara, ni siquiera yo caigo tan bajo como para golpear a una chica!!

Bon: que te ocurre, quien te crees para golpear a mi mejor amiga!

Bonnie: golden por favor para...

Foxy, bon y meg se notaba que ya tenían la intención de matar a golpes a golden pero, se estaban conteniendo, me logre parar y agarre a golden de un brazo en un intento de que parara, pero fue inútil, solo termine otra vez en el suelo con más patadas en mis costillas y cara, sentí como las pequeñas gotas de sangre empezaban a recorrer mi cara, hasta que foxy lo pateo un poco lejos pero se notaba que no le había hecho mucho daño.

Meg: esto es demasiado! si quieres pelea brillitos una pelea es lo que tendrás!!!

La gente que estaba en el jardín comenzó a venir a ver y grabar la pelea, algunos solo miraban otros intentaban detenerlos, unos minutos después llegaron unos maestros que vinieron al ver el alboroto antes de que se llevaran a golden a la dirección me dijo algo que me destruyo desde adentro...

Golden: no creas que he terminado contigo, no eres más que un maldito error, crees que vales algo solo por ser parte de un grupo de perdedores? No te sientas especial, no vales la pena, la gente como tú nunca debió de haber existido eres insignificante y siempre lo serás, te puedo asegurar que si tu madre hubiera sabido que iba a dar a un monstruo como tú te hubiera abortado desde que se enteró que ibas a nacer, no vales nada y nunca lo hiciste, voy a volver y vas a ver de lo que soy capaz!!

*fin del flashback*

Después se llevaron a golden, lo suspendieron por 2 semanas, después de lo que paso y de que me atendieran en la enfermería me dejaron irme a casa temprano incluso me dijeron que tenía el permiso de faltar por 3 días para que me repusiera por lo sucedido, pero no me importa solo quiero estar solo.... Me siento traicionado por la persona que más amo, yo le di toda mi confianza y el solo la tiro por la borda como si nada.... Fui un iluso al creer que alguien como tu sería diferente a los demás, te odio golden.

---------------------------------------------------

Hellow pipol :v

se que me tarde pero es que la escuela me esta matando ;-;     pero como el que retrase ya es habitual me despido :3

             Bay

Un cambio //Golddy\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora