Alma?

157 14 4
                                    

*narra la narradora*

Caía la noche, freddy se dirigía a su casa después de estar toda la tarde con golden, se encontraba caminando pensando en la regañiza que le daría su madre al volver a casa, todo estaba en calma era una noche tranquila y serena o al menos así la veía el, en otra parte de la cuidad chica se encontraba casi suplicándole a cami que le ayudara con su plan para acabar con freddy, cami no paraba de negarse ya que sabía que algo malo iba a resultar de todo eso.

Chica: que es lo que quieres? Dímelo y te lo daré!

Cami: no creo que tengas algo que pueda ser de mi interés, no quiero involucrarme en la muerte de alguien

Chica: ahg, sé que quieres algo, todo el mundo tiene un precio!!

Cami: a menos que tengas un alma que ofrecerme no creo que tengas nada de mi interés

Chica: un alma?

Cami: si, he querido practicar la manipulación espiritual solo que no tengo nada para intentarlo

Chica: si quieres puedes tener el alma de freddy

Cami: eso no me sirve, yo practicar la manipulación mientras aún se está vivo, almas como tal tengo muchas, pero me gustaría ver qué puedo hacer cuando la persona aún está viva, que cambiara, como reaccionara, qué efectos tendrá y esa clase de cosas

Chica estaba desesperada, necesitaba la ayuda de cami para su plan, no sabía que hacer hasta que recordó... Su familia, para la rubia ella ya no tenía familia, un lazo sanguíneo no significaba nada comparado a tener a golden solo para ella, de todas formas así haría pagar a su madre y padrastro lo que hicieron, le arrebataron su única familia. Ya no le importaba el precio, no le importaba lo mucho que podría llegar a sufrir aquella mujer que la trajo al mundo, chica estaba llena de rencor e ira hacia las personas que alguna vez quiso. Chica sonrió de una forma maquiavélica al pensar en su familia sufriendo, retorciéndose, gritando y agonizando de dolor, era hermoso. Sin pensarlo más le ofreció a cami justo lo que pedía, cami la miro un poco sorprendida, enserio quería a ese chico al punto de ofrecer a su familia? Por un momento pensó en rechazar la oferta, era difícil y arriesgado el plan de chica, pero dos almas era una oferta muy tentadora así podría practicar y saber hasta dónde puede llegar su magia, lo estuvo pensando durante unos minutos hasta que acepto.

Al día siguiente freddy se encontraba en su casa descansando, sin duda había asustado a su madre que ya estaba a punto de llamar a la policía para reportar la desaparición de freddy, está castigado sin derecho a visitas, pero eso no le impidió hacer video llamada con sus amigos y contarles lo que paso, incluso dejaron que golden se conectara para explicar con mayor detalle lo que recordaba, foxy y meg aun dudaban pero no podían hacer nada ya que no querían arruinarle la felicidad a freddy, bonnie, bon y joy los felicitaron por su noviazgo, paso la tarde hablando con sus amigos, viendo la televisión, películas, series, jugando algún que otro video juego, incluso hizo una pequeña video llamada solo con golden cabe decir que estuvo llena de comentarios melosos por parte de ambos, hubieran pasado más de una hora hablando de no ser porque los asistentes de golden no paraban de decirle que cortara la llamada para alistarse para su presentación en el show, a freddy no le gustaba que le quitaran tiempo con golden pero él tenía su vida frente a las cámaras así que no podía hacer nada con respecto a eso, dejando eso de lado estaba feliz ya que mañana podría tener visitas y golden estaba más que dispuesto a ir a hacerle compañía.

Mientras en la casa de chica sus padre estaban atados a unas sillas, chica los había desmallado y atado por su cuenta, mientras cami comenzaba a decir unas palabras raras y los mayores empezaban a retorcerse de dolor, chica veía todo con una sonrisa, ver como sus padres lloraban y rogaban por piedad era lo más gracioso que había visto en años. Mañana sera su día.

------------------------------------------

Holi, lamento no haber publicado ayer pero tuve una pequeña caida emocional y mande a la **** todo, lo siento por si alguien esperaba actualizacion ayer. Pero dejando eso de lado creo que este es uno de los ultimos capitulos, asi es señores/señoras esto ya se va a acabar, no tengo otra cosa que decirles  asi que....

LOS QUIERO!!!

                  Bay

Un cambio //Golddy\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora