uno; azul

66 12 0
                                    

3/10 /2016

Querido, Luke.

Te escribo esta carta porque eres la única persona que me agrada bastante.

La primera vez que te vi. Tenía 5 años. Salí a jugar como siempre con Morgan, mi hermana. Se podía decir que mi hermana sólo tomaba el Sol mientras yo jugaba en el patio.

Estaba con las manos llenas de juguetes, ni siquiera podía ver mi camino. Escuché una vocecita que me preguntó.

-¿Te puedo ayudar?- asentí a su voz.

Dejaste los juguetes en el pasto, donde un árbol nos proporcionaba sombra. Limpiaste tus manos en tu pantalón. Imité tu acción.

-Luke, me puedes decir Lucas- ofreciste tu mano. Dudosa la acepté.

-Atún- sacudí mi cabeza – Autumn – corregí mi nombre.

Me quedé observando tus ojos. Un azul que te deja sin aliento.

-¿Vamos a jugar o qué?- preguntaste un poco irritado de mi silencio.

-Uh, sí- y comenzamos a jugar.

Cuando Morgan dijo que me despidiera porque ya era tarde, me preguntaste.

-¿Volveremos a jugar?- preguntaste antes de irte. Sólo asentí. No me gustaba hablar mucho.

-Auttie xx

Cuanto terminé la carta, la doblé y tomé el cordón del globo azul para atarla.

Aún me dolía su partida, pero tenía que hacerlo.

Abrí mi ventana y lancé en el globo.

Letters to heaven - luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora