15/11/2017
Cuando fue la última navidad que pasamos juntos, me diste tu guitarra y tú púa color morada con una "L" grabada en ella.
Yo te dije que te regalaría algo muy importante para mí.
Tomé la valentía que en ese momento me inundaba y te besé.
Era mi primer beso, a tu comparación, ya habías besado a un 75% de la población femenina del colegio.
No reaccionaste, te quedaste petrificado durante unos segundos, hasta que te separaste de mí.
Y en ese momento me di cuenta que se me acababan las excusas.
Me gustabas.
Mejor dicho, me sigues gustando. El hecho que no te vea no significa que te olvide.
¿Y sabes, Luke? Lo peor de todo es que comenzaban un sinfín de sentimientos y miedos, tales que tú causabas.
¿Por qué había estado negándome a admitir que tú me gustas?
Todos nuestros recuerdos ya no están.
¿Y sabes que es lo peor? Que tu tampoco.
Soy una estúpida, te perdí.
Antes de que te besara, creía que eras como el hermano que nunca tuve.
Sé que tengo una hermana, pero supongo que no es lo mismo.
La gente nunca se conforma con lo que tiene, siempre trata de conseguir más, y yo creo que si no lo obtienes es por alguna razón. Tal vez no es para ti, o no es la forma de conseguirlo.
Yo jamás me conformé con ser "sólo amigos". Siempre quise más, apreciaba como un tesoro los pequeños momentos contigo.
Ahora que te perdí, es lo único que me queda.
Los pequeños momentos deseando ser más que mejores amigos.
-Auttie xx
De nuevo dejé al globo de color morado junto a la carta, salir volando por mi ventana.
ESTÁS LEYENDO
Letters to heaven - luke hemmings
FanfictionDonde una chica lanza cartas de amor al cielo para que su mejor amigo las reciba. Short story Portada: @hxtlessmuke Historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. Sé original.