Cap 4: Primera contacto

3.8K 193 7
                                    

Preparando la fiesta

Pronto llegarían sus amigas y si, yo estaba esperando ver a esa chica que me tenía con esa incertidumbre, ¿como se veía?, ¿como hablaba?...

Las cosas siguieron su curso, todo avanzaba bien pues ya teníamos casi todo listo, solo faltaba la comida y pronto la llegada de los invitados.

Invitados llegando

Estaba en la habitación de mi prima terminando de alistarme cuando de pronto entra ella y sus amigas.

-Emmm, Ella es mi prima Laura...

Luego me las empezó a presentar una por una y cuando señalo a la chica que mis ojos tanto ansiaban ver y dijo su típico apodo que tanto me enloquecía escuchar, mi corazón pálpito a un ritmo que no es común, era extraño pues, no recordaba haberme sentido así antes, que me estaba pasando?.

-Hola niñas- Sonreí y seguí con lo mío, pues estaba a medio proceso de maquillaje.

Ella no era como la imaginaba y era obvio, nunca hubiera logrado imaginar que esta chica llegaría a ser tan bella y carismática.

Un tiempo después

La fiesta avanzada bien, no había nada fuera de lo normal, mis ojos y pensamientos se controlaban a la perfección, pero era obvio, estaba totalmente alejada de ella, no me incomodaba tenerla cerca pero sus curvas me hacían pensar y ver de más.

A medida la mesa del banquete se iba vaciando, cada quien hacia sus grupos para pasar el resto de la tarde hablando y molestando, y si, fui con mi prima y sus amigas a pasar el resto de la tarde.

Nunca pensé que solo unos minutos bastarían para que me pusiera totalmente boba por esa chica, su forma de ser, de hablar, de expresarse, todo en ella era sensacional. No era amor, no era un gusto especial, solo simple atracción, una atracción que sin querer poco a poco aumentó hasta llegar a este punto donde no se como controlar mi corazón...


¿Enamoradas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora