Algo que aclarar

2.7K 163 29
                                    

Mis sexys lectoras y mis pervertidos lectores, me veo en la necesidad de aclarar un punto importante sobre esta historia.

La mayoría de ustedes me han pedido de favor que continúe la historia y me halaga mucho, porque quiere decir que mi trabajo de escritora les agrada.

Pero para no dar más vueltas al asunto, el punto de esto es que no puedo continuar con la historia, y para explicarles el porque dejenme contarles un poco de mi vida.

Desde que tengo uso de razón, me han gustado las mujeres, aunque me eh dejado manipular un poco por la sociedad y también eh salido con hombres.

Mi corazón no puede estar más roto porque ya no quedan partes intactas y pues, mi familia no acepta mi orientación sexual, se dieron cuenta por 3° personas sobre que yo era lesbiana y desde entonces no hay día que no me hagan sentir mal.

Dentro de tanta asquerosidad que vivo, existen personas importantes para mi, es donde entra mi prima, ella tiene 15 años es muy madura, abierta de mente, no juzga y la quiero mucho; mi prima tiene unas amigas, me llevo bien con ellas y son divertidas, es entonces cuando PUM! Caigo enamorada de una de sus amigas.

Sip, exactamente, esta historia es mia y de ella, pero no entrare en detalles de como sucedieron las cosas ya que ya las leyeron en este libro.

Como vieron al final ella se fue del pais y como uno de los ultimos regalos que queria darle, estaba este libro, donde relatara nuestra historia de amor, incluso habian pequeñas frases cortas al final de cada capitulo y el capitulo final era un poema, porque mi intención era Imprimir todo y hacerle un pequeño libro en fisico (cosa que hice).

Ella llegó al país donde se translado, seguimos hablando y todo estaba bien, es cierto que el tiempo no nos alcanzaba, yo en la Universidad ella en el colegio, de pronto las tareas y así por un tiempo, pero el amor no nos faltaba. Un día dejo de saber de ella, pase varios meses así, yo super triste y en un ataque de irá y super tristeza mezclados, decidí dejar la historia pero quitar las frases y el poema del final.

Luego de un tiempo, estaba en clases y me cae un directo en instagram, y si, era ella, me explico lo que paso y pues, al parecer su mamá se dio cuenta de lo nuestro, cosa que no la puso muy contenta que se diga, bueno, yo como toda chica enamorada y dolida, pedí más explicaciones y nos reconciliamos.

Días luego de eso, vuelvo a quedar a 0, sin respuestas de ella, desapareció nuevamente.

Y se preguntaran, pero la buscastes?, le has mandado mensaje a sus otras redes sociales?, etc...

Y la respuesta es no, y no porque quiera hacerme la digna o que no me importa porque el amor se murió, nada que ver, no lo piensen nunca.

Solo no quiero hacerle peor las cosas a ella, se que me ama y ella sabe que yo a ella, pero también se que ama a su mamá y la ama más que a nadie, porque amo igual a mi mamá, y es cierto que me hace sentir muy mal con sus comentarios homofobicos y tambien es cierto que me hizo imposible ver a mi chica el tiempo en que aun estaba en el pais, pero es mi madre.

Por eso se que no puedo mandarle mensajes y buscarla desesperadamente, porque lo mas probable es que su mamá le revisa el celular o cualquier aparato electronico, asi que no puedo arriesgarme a que termine peleada con su mamá por mi culpa.

Quiero lo mejor para ella, quiero que sea feliz y que viva su adolescencia, que ame y que sueñe, eso es lo que quiero por quererla a ella.

Asi que esta es la razón, no puedo continuar porque no hay más que eso para contar, porque así como llego, asi se fue, de la nada.

Y un pequeño secreto, aun conservo todas sus fotos y todos los memes que ella me mandaba, tambien conservo las frases y el poema, al igual que los regalos que ella me hizo

PD: Yo era mayor 3 años y 3 meses que ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Enamoradas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora