-Voy enserio contigo...
Así es, estaba totalmente enamorada, pero no era la única, ella también estaba enamorada de mí, de pláticas sin sentido, pasamos a hablar sobre nosotras, sobre que nos gustaba una de la otra, sobre como esto surgió de la nada, era extraño.
Sentía que todo había surgido muy rápido, me dio hasta miedo pues todo parecía tan mágico, tan irreal, tan... perfecto.
De tratarla por su nombre pase a decirle que era mi doncella, de no decirle que la quería pase a decirle que era lo más importantes para mí, de no saber nada de ella pase a saber sus mayores miedos.
-Nos vemos mañana entonces
Así es mañana nos veríamos pues era el cumpleaños de una de sus amigas y como que les caí bien todas y estaba invitada, realmente no sabía que ponerme, era estúpido tal vez pero, quería causarle una buena impresión.
-Buenos días cosita hermosa
Lo que se presento después fue sin duda el momento más crítico de nuestra relación, una pelea que podía acabar con lo que apenas empezaba a florecer...
En el cumpleaños
De alguna forma logramos arreglarnos, estaba al borde del llanto, estaba a punto de perder a esta hermosa y perfecta mujer, ese día fue cuando más claro me quedo, ella es a quien quiero sin duda alguna.
Las cosas avanzaban bien, mis ojos iban a cada rato donde ella pero inmediatamente los tenía que quitar, estaba ahí la familia de su amiga y su amiga en especial, nadie más que mi prima sabia de nosotras y teníamos que ser discretas.
Al día siguiente nos veríamos en la Yume, no iba a dejar pasar ni un día más, me le declararía de una buena vez.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamoradas?
Romance¿Que hace una chica para terminar enamorada de la pequeña amiga de su prima?