-Me dieron la visa, me iré dentro de unas semanas
Nunca me había sentido tan vacía, fue como que mis planes se fueron por la borda, es como que mi vida se escapara, había pasado por tantas cosas en esta vida, había sufrido tantos horrores, pero fue la primera vez que escuche claramente como mi corazón se partía en dos.
Sabía que ella la estaría pasando horrible, hubiera dado todo por abrazarla en ese momento y parar su llanto, pero solo era una inútil al otro lado de una pantalla de celular.
No tenia palabras, no tenía nada en mi mente en ese momento.
Días después
-Haremos una despedida este viernes con las bichas, ya les conté de nuestra relación, puedes ir.
-Tengo clases ese día, no puedo faltar porque me harán una evaluación.
Odie al destino, odie que me quitara las oportunidades y las personas tan preciadas en mi vida, pero sin embargo ella solo lo acepto y no dijo más, me sentía sumamente inútil.
Estando en la Universidad me lleve una gran sorpresa, pues resulta que podíamos irnos temprano, Salí lo más rápido que pude de ahí y me dirige donde esta ella y su amigas, obvio mi prima también, llegue de sorpresa, no puedo describir la felicidad que tenia al verla.
Pero a medida pasaba el tiempo la noche se venía acercando, teníamos todas que irnos pero no sin antes tener una despedida apropiada.
-Quiero hacer algo que no volveré ah hacer
Me guio a un sitio un tanto apartado y sin poder reaccionar tenia sus labios sobre los míos y su traviesa lengua dentro de mi boca, no podía describir la sensación, era como que todo se unifico y no éramos dos personas diferentes si no que éramos una sola.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamoradas?
Romance¿Que hace una chica para terminar enamorada de la pequeña amiga de su prima?