Que eras de Newt antes del laberinto... (se que CRUEL se los llevo a todos cuando eran chiquitos pero hagan como que tenían los tres años menos que en el lab)
Aries: Su hermana/o.
Tauro: La/el chica/o que siempre en el almuerzo de su colegio le preguntaba "¿Te vas a comer eso?".
Géminis: La/el chica/o que estaba enamorada/o de el.
Cáncer: Mejor amiga/o.
Leo: La divaza. (?
Virgo: Compañera en trabajos del colegio.
Libra: La novia de su amigo, se llevan bien.
Escorpio: La/el chica/o popular del colegio que lo tiene enamorado desde el primer año y ama que sea una Bad Girl/Boy.
Sagitario: La/El amiga/o con la/el que pasaban horas hablando sobre futuros viajes.
Capricornio: vecina/o.
Acuario: No se conocían.
Piscis: Su primera/o novia/o.
#############
Jelouuu como están???????Tengo una idea 😈😈
La chica o chico que me mandé un mensaje por privado adivinado mi signo zodiac se va a llevar un cap dedicado + veneficio sólo en ese cap para su signo (quiere decir que por ejemplo la chica o chico que quiera aparecer como novia o novio de no se Thomas lo va a ser o cualquier cosa que pida para su signo).
Pero sólo tienen una sola oportunidad para adivinarlo y sólo por mensaje privado no se vale en los comentarios....ESPERO SUS ADIVINANZAS WUAJAJAJA okno...y...ño, no les doy pistas 😈...Bye intenten adivinar ...
(NO valen personas me conozcan y sepam mi signo)