Miel, sake y cerezos.

357 23 4
                                    

Un dia de febrero en la gran casa de los nura, todos estan apurados para terminar los preparativos del evento especial de este día.

Cada yokai se arreglaba lo más que podia pues su gran jefe, el tercer heredero, Rikuo nura se casaba con la querida por todos,  híbrida yokai, humana y onmyoi Genesis Jiménez.

Horas después, el tiempo llegó, una ceremonia tradicional se dio acabo, las bendiciones de cada persona presente no faltó, lágrimas de felicidad y sonrisas, pues la pareja dejando de ser entes individuales con este ritual nombrado casamiento se volvieron un ser en común.

Ya cuando el sol oculto sus últimos rayos dando paso al brillo de la luna dio la señal del comienzo de la fiesta.

El alcohol no podia faltar, las risas y chistes complementaron aquel ambiente tan festivo haciendo que la ya pareja sonriera por como actuaban sus amigos.

-soy muy feliz- dijo Rikuo con una sonrisa abrazando a Genesis.

-yo tambien- correspondio Genesis.

-beso!, beso!- gritaron gran parte de los invitados hacia la pareja.
Rikuo ya estando en versión yoru (yokai) sonrio y beso a su amada con pasión haciendo que esta respondiera con un poco de torpeza y los demás o silbaran o felicitaran a la joven pareja.

-me retiro Rikuo, tengo algo que hacer en un momento regreso- dijo Genesis algo cansada y su ahora esposo acepto de manera tranquila.

El tercer heredero se quedo hablando con su abuelo mientras bebian sake junto a Gyukki, sin darse cuenta 30 minutos pasaron trayendo preocupación al joven nura ya que su amada no volvia y pregunto a los yokais si la habian visto.

-Genesis sama se dirigio a su habitación no hace mucho Rikuo sama- respondió aotabo.

Sin más, el recien casado saliendo a la fiesta fue a su habitación y la de amada, observo a lado del futon y vio una caja que lo dejo con curiosidad.

-Genesis ¿Estas aquí?- llamo rikuo a la pelinegra.

-Estoy en el baño ya salgo- hablo desde donde se encontraba.

Rikuo se sento en el futon y cogio una botellita de saque y un vaso para tomar un poco, luego de unos minutos la copa que se acercaba a su boca, bajó.

Su rostro quedo sorprendido, una hermosa cabellera negra como la noche, piel trigueña, ojos oscuros y una hermoso kimono largo abierto en el área de las piernas y algo reveldor en los hombros.
Todos esos factores lo dejaron estupefacto, admirando npuna de las cosas más hermosas que han captado sus ojos.

Se levanto del futon, se acerco a Genesis, le acarició el rostro de manera suave, junto sus frente y sonrió.

-Estas aun más hermosa que cuando me enamore de ti- dijo rikuo logrando un rubor y una sonrisa tímida de parte de Genesis.

-gracias...

Un beso llegó y con un sabor a dulce, que los dos no querían que se acabara.

El olor a alcohol lograba que los sentidos se nublaran de sobre manera dando de respuesta que la joven pareja terminara de consumar su unión, que se volvieran uno completamente.

Todo esto era acompañado con el adictivo sabor a miel, un embriagante olor a sake y una fria pero a la vez cálida brisa de los cerezos en flor.

Eso es todo por hoy
Morita se despide
Ciao ciao.

One shot "Nurarihyon no mago" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora