Debían ser los nervios.
"Si eso era". Pensé.
Pero una cuadra después de que él taxista me dejara, me di la vuelta y vi una sombra, no se, debía tomar mis pastillas (yo tengo demasiada ansiedad y aveces me dan ataques de esquizofrenia entonces debo de estar controlado) pero no las traía, se me habían olvidado en la oficina de mi jefe, bueno Ex-jefe, como sea, hasta cierto punto llegue a pensar que era una alucinación, hasta que vi como esa sombra se acercó a mi y me tomó del cuello; vestía de un pantalón negro, una chamarra gris obscura y es todo lo que vi, porque él gorro de la misma le cubría sus ojos, pero no su boca...
Noche.
Su boca tenia una sonrisa singular, era lo mas conocida, con unos labios un poco gruesos, y una barba pequeña, casi invisible...
Noche. Risas.
Saco un puñal, y me lo encajo en la espalda, volteaba pero no veía nada, solo mi soledad pero en un reflejo veía su risa mas macabra que nada...
Noche. Risas. "Perded la esperanza quien se atreva a entrar".
Y solo oía una voz que decía como en un susurro gritado apenas pronunciado entre risas:
-dices ser él único, ha ha ha, esperaré que mi infierno sera tu hogar, y él cielo mi lugar-
Sin duda parecían versos de Dante(La divina comedia) ¿pero que era eso? ¿porque él mismo se hacia daño?, ¿que significaba todo?...
Un segundo después sentí un escalofrío peor, pues se dio cuenta que no había pasado nada, solo estaba él mismo espejo pero ahora roto y la herida; al igual que unas palabras en la pared.Ma qui la morta poesi' resurja
Pero eso era en italiano,
-¿QUE DEMONIOS?
Fue lo ultimo que dije. Cuando desplome contra el piso, y mi vista se lleno de obscuridad.Después apareció. Her, ella me cuidaba. Aunque al inicio no la reconoci, pero después recordé su rostro. Solo un sueño más.
Estaba abriendo los ojos, y vi una luz en él techo, no era un techo muy lujoso pero realmente era comprensible por la zona, él techo tenia un tono grisaseo, y estaba agrietado y con goteras. Después volteé hacia los lados y me vi sin camisa en una cama, pero con una compresa en mi sudorosa frente, me senté y me limpie con las sabanas, y es que aun tenía un dolor tremendo en la cabeza, me levante y me di cuenta que también estaba sin mi pantalón del trabajo, solo en bóxer.
Los vi en un calentador y en eso se escucho él sonido de una puerta al cual no le presté atención.Silencio.
Era ella, Her que me miraba de una manera un poco desconcertante pero al mismo tiempo tratando de evitar demostrar su sonrojes de su hermoso rostro. Me saludo como si nos conociéramos de toda la vida, con un simple, "Buenos días", a lo que yo le respondí lo mismo, y me comencé a poner mi pantalón y camisa. Her me dijo que había estado dos días desmayado, que me había encontrado tirado en el piso con sangre pero sin ninguna herida. Y que siempre repetía dos nombres entre delirios
Jev y él otro no lo recordaba...
ESTÁS LEYENDO
Memorias Abstractas(Editando)
Mystery / ThrillerMira atrás, y ¿que observas? Solo tu sombra. Sentiste la presencia de alguien mas, así se siente Simon, quién tiene una enfermedad que le altera su juicio o al menos eso es lo que todos creen, a excepción de él. A lo largo de la historia, Simon jun...