Introducción, ¿para qué escribir una historia sin ser escritor?

29 1 0
                                    

Hoy es 2 de junio, son las 3:04 de la madrugada. Desde que empecé a escribir esto, ¿porqué lo voy a escribir? Sinceramente no lo se, ni siquiera se si lo terminaré. Mucho menos si algún día esto saldrá a la luz. Como pueden ver no soy un escritor, ni mucho menos, solo soy alguien que busca el reconocimiento de las personas, pero bueno, ya me he desviado de lo que se supone trata una introducción. En este libro plasmaré una historia en la cual, conforme pase el tiempo iré escribiendo, les mostrare otra manera de verse en el espejo ajeno por un decir así, pero la diferencia de las demás narraciones, yo les iré contando la historia dependiendo de lo que se me vaya ocurriendo, no planearla por que luego desearías darle un cambio a la historia, pero como ya lo planeaste ya no podrías dárselo por que la historia perdería sentido. Creo que me he desviado de nuevo del tema, les ruego me disculpen si lo hago en diferentes partes del texto, pero lo prefiero así para que haya una conversación unilateral entre tu y yo. Si, por que yo solo hablo y tu solo escuchas, igual y te confundirá el texto, pero la realidad es que es solo una historia mas que tal vez y es épica, chance y si chance y no, lo que si es que sin mas preámbulos que lo disfruten.


Memorias Abstractas(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora